Ejercicios para la relevación del estreñimiento
Haciendo un mínimo de diez abdominales cada día tonifica los músculos de la región pélvica y en el abdomen. Tono muscular adecuada ayuda a garantizar que las heces pasen fácilmente a lo largo del tracto digestivo y sale del cuerpo a través del recto. Crujidos abdominales se pueden realizar utilizando una máquina de contracción abdominal o colocando las manos detrás de la cabeza y tirando de la cabeza hacia la sección media
Caminar
Tomar un 10 . - minutos a pie por el barrio cada día es bueno para mejorar y mantener el tono muscular en el tracto digestivo. Caminar también ayuda a aliviar la hinchazón y exceso de gases en el estómago, que a menudo acompañan a un episodio de estreñimiento.
Yoga
Yoga utiliza una serie de poses que están diseñados para apuntar a áreas específicas del cuerpo para mantener el tono muscular y la función muscular adecuado . Hay tres posturas de yoga utiliza para aliviar el estreñimiento y ayudar en el proceso digestivo en general; El Bhujanghasana , Trikonasana y Arta Matsyendrasana .