Los signos de apendicitis aguda
Muchas personas que sufren de un dolor de experiencia apéndice infectado o roto. Este dolor puede ser sentido por lo general cerca del ombligo o el ombligo , con una progresión descendente de dolor en el cuadrante inferior derecho del abdomen . En la mayoría de los casos , este dolor crece grave y persistente en un lapso de 6 a 12 hora de tiempo y empeora con la tos o los estornudos . Algunas personas sienten un dolor extremo al caminar, o incluso tocar el área .
Náuseas
Queasiness y náuseas son síntomas comunes de la apendicitis. El vómito es también común. Pérdida del apetito se observa a menudo.
Problemas digestivos
Muchas personas que experimentan inflamación o hinchazón del apéndice también se darán cuenta de la dificultad con la evacuación . Algunas personas sufren de estreñimiento e hinchada , porque son incapaces de pasar incluso gas. En ocasiones raras , una persona puede quejarse de la diarrea. Distensión o hinchazón abdominal también se observa en aquellos que experimentan las últimas etapas de la apendicitis.
Fiebre
Muchas personas con diagnóstico de apendicitis tienen fiebre de bajo grado , pero este síntoma por lo general se desarrolla después de los síntomas son experimentados y signos tales como dolor y dificultad para evacuar anteriores. La sed y la disminución de la producción de orina es también observado durante este período de tiempo.
Abdomen distendido
Si el apéndice se rompe , los contenidos del intestino pueden escapar a través del desgarro o ruptura en el apéndice y el flujo en la cavidad abdominal . Esto hará que la infección que puede ser potencialmente mortal. Las personas que experimentan una ruptura del apéndice a menudo declaran que se sienten mejor por un corto tiempo , con el alivio del dolor, pero luego notan que su abdomen se distiende . Esto es causado por el gas o fluidos . El abdomen se siente duro y tenso en este punto. Esta es una situación de emergencia y se debe tratar inmediatamente . Busque ayuda médica en la sala de emergencias más cercana.