¿Cuáles son los síntomas de los pólipos estomacales

? Pólipos estomacales se forman cuando el revestimiento del estómago se inflama y forma pequeñas protuberancias . Estas protuberancias pueden llegar a ser ulcerosa . Los síntomas por lo general aparecen sólo cuando los pólipos son grandes o grandes en número . La ausencia de síntomas
La

Según la Clínica Mayo, los pólipos estomacales no causarán ningún síntoma en la mayoría de las personas . Esto se debe principalmente al tamaño y la gravedad de los pólipos . Cuando un pólipo es pequeño, que es el caso para la mayoría de la gente , no va a causar una interrupción en el funcionamiento del estómago o formar en una lesión o dolor .
Dolor y Malestar

Cuando los pólipos en el estómago se agrandan o aumentan en número, el paciente puede comenzar a sufrir de algún dolor o molestia en la región abdominal. A medida que la condición persiste, el abdomen puede llegar a ser más tierno de lo normal y desarrollar una mayor sensibilidad al tacto.
Digestivo Perturbación

Para algunas personas , los pólipos se causar náuseas y episodios intermitentes de vómitos. Para otros , pólipos de estómago causarán un aumento en los gases del estómago , lo que provocó un aumento tanto en la hinchazón y eructos . Dado que los pólipos están afectando el revestimiento actual del estómago , también es posible que estas protuberancias para influir en el apetito de una persona , por lo que su experiencia de la sensación de " plenitud" antes de lo normal.
Blood

Si los pólipos se convierten en lesiones o heridas , el individuo puede comenzar a notar la presencia de sangre en las heces o en el vómito . Dependiendo de la gravedad de las lesiones , las heces de una persona puede llegar a ser oscura y alquitranada , que es una indicación de una hemorragia interna de los pólipos ulcerados en el estómago .
Fatiga

Con algunos pólipos en el estómago , una persona puede llegar a ser cada vez más fatigado. Esto sobre todo sucedería si los diferenciales de condición y pólipos comienzan a desarrollarse aún más en el tracto digestivo.