Cómo curar los problemas digestivos
Pasos Matemáticas 1
Asegúrese de obtener suficientes bacterias buenas. La flora intestinal en el estómago son las bacterias buenas que mantiene el sistema digestivo saludable y fuerte. Para asegurarse de que tiene suficiente , comer un montón de yogur con cultivos vivos , chucrut y encurtidos o tomar un suplemento probiótico .
2
limpiar el tracto digestivo y el colon mediante un limón, la miel y la pimienta de cayena rápido , lo que se puede hacer por beber doce tazas de agua purificada que contiene una cucharada de miel, una cucharadita de vinagre de sidra de manzana , un chorrito de jugo de limón y espolvorear de pimienta de cayena en cada taza . Bajo la supervisión de un médico, hacer esto por todos los días que usted siente que necesita para obtener su interior limpia. Muchos lo hacen los rápidos entre tres y diez días , pero también se puede hacer por un día para darle a su cuerpo una limpieza rápida . La adición de vinagre de sidra de manzana ayudará en la limpieza de los órganos también , ya que contiene una fibra llamada pectina que elimina la grasa , las toxinas , el colesterol y los desechos del cuerpo . .
3
Coma alimentos ricos en fibra como los cereales de salvado para el desayuno , los cereales , las legumbres y las verduras de hoja verde . No aumente repentinamente la ingesta de aumento de fibra . Hágalo poco a poco. Aumente hasta aproximadamente 25 gramos al día .
4
Beba de ocho a doce vasos de agua al día . Esto le dará a su interior una limpieza constante y mantenerlos sanos y lo suficientemente hidratado para funcionar a niveles óptimos. El agua ayudará a suavizar y descomponer los alimentos en el estómago.
5
Beber té verde , el té de menta y fruta entre las comidas. Estos son todos muy útiles para los problemas digestivos , y se asegurará de que , a lo largo del día , sus interiores siguen funcionando a niveles óptimos. Esto ayudará a cada comida procesada correctamente por el cuerpo.
6
Haga ejercicio todos los días. Esto aumentará su metabolismo y ayudar a mejorar la digestión. El yoga es muy beneficioso para la digestión como muchas posturas de yoga se centran en la limpieza de los órganos y ayudar al proceso digestivo.