Reflujo ácido Causas
Una causa común del reflujo ácido es una anormalidad anatómica llamada hernia de hiato . El esfínter esofágico inferior ( LES ) es normalmente el nivel con el diafragma , la pared muscular que separa el tórax del estómago. Cuando una hernia hiatal se desarrolla, el LES se tira por encima del diafragma , lo que debilita los músculos LES . Los científicos aún tienen que descubrir las causas de las hernias de hiato en desarrollarse.
Obesidad
Según el Science Daily ( véase la sección de Recursos) , existe una relación directa entre la obesidad y el ácido de reflujo . Se hace referencia a un estudio clínico de 2006 por The American Journal of Gastroenterology en la asociación entre el reflujo ácido y la obesidad. Los resultados del estudio mostraron que la obesidad es un factor de riesgo para esta condición. Douglas Corley, autor del estudio , recomienda una mayor investigación sobre la terapia de pérdida de peso como un tratamiento para el reflujo ácido .
Estómago Distensión
Comer comidas grandes tiende a causar reflujo ácido por distensión de las paredes del estómago y el aflojamiento de los músculos del esfínter , lo que permite un reflujo del contenido del estómago . También pone en marcha el reflujo ácido , ya que ralentiza la digestión, mantener los alimentos en el estómago más tiempo. El consumo de alimentos fritos, grasos tiene un efecto similar. Esto se debe a que toma el cuerpo más tiempo para digerir los alimentos grasos , por lo que toma más tiempo para vaciar el estómago de este alimento .
Dieta
Algunos alimentos contribuyen al reflujo ácido . Estos incluyen las bebidas con cafeína , como las bebidas de café , té y cola, así como bebidas alcohólicas. Platos de fruta cítrica, comida picante y tomate-basados tales como espaguetis , pizza y salsa también provocan el reflujo ácido. El chocolate contiene altos niveles de teobromina , un compuesto natural que relaja el músculo del esfínter esofágico , permitiendo que el contenido del estómago hacia el esófago retrolavar .
Presión
presión sobre el estómago puede forzar su contenido contra la LES . La presión se extiende a los músculos del esfínter lo suficientemente amplia como para permitir que el contenido del estómago sube por el esófago. Esta presión puede provocar , por ejemplo, de estar acostado dentro de dos a tres horas de comer o al vestir ropa que cierren herméticamente o accesorios de todo el abdomen. Un feto en crecimiento también puede crear una presión similar sobre el esfínter de la mujer embarazada.