La inflamación de la vesícula biliar Síntomas

La vesícula biliar puede ser un órgano pequeño , pero es capaz de causar angustia significativa cuando no funcione adecuadamente . La causa más común de dolor de la vesícula biliar es los cálculos biliares , lo que puede impedir el flujo de bilis a través del conducto cístico . Cuando esto ocurre , la vesícula biliar se inflama , causando colecistitis , una condición que a menudo conduce a un ataque de vesícula biliar doloroso . Vamos a revisar los tipos más comunes de la inflamación de la vesícula biliar y los síntomas asociados . Colecistitis aguda

La aparición repentina de dolor de la vesícula biliar se llama colecistitis aguda. Los cálculos biliares están presentes en el 95 por ciento de los casos. Las víctimas suelen experimentar un dolor insoportable en el cuadrante abdominal superior, y las molestias no desaparecen - otro indicio de que este es un problema de la vesícula biliar . En algunos casos , la infección sigue como el líquido llena el órgano y causa un engrosamiento de sus paredes.

Vez en cuando, la colecistitis aguda se presenta en personas que no tienen cálculos biliares. Este es un tipo más grave de los problemas de la vesícula biliar , y se ve después de trauma mayor físico causado por la cirugía , enfermedad grave, prolongada alimentación por vía intravenosa , y el ayuno prolongado. Las personas con sistemas inmunes comprometidos igualmente pueden ser víctimas de esta condición.
Colecistitis crónica

colecistitis crónica se caracteriza por una inflamación en curso de la vesícula biliar causada por cálculos biliares o " lodos " (partículas minúsculas de los cálculos biliares ). Las personas con esta condición experimentan episodios periódicos de dolor de la vesícula biliar , llamado cólico biliar . Si no se trata , la vesícula biliar , finalmente, se puede desarrollar tejido cicatricial , la reducción de tamaño a medida que se llena en varias ocasiones con la bilis que se bloquea y se engrosa las paredes del órgano.
Ataque de la vesícula biliar y el dolor

el dolor es el más sencillo de los síntomas comunes de un ataque de vesícula biliar , no importa si su colecistitis aguda o crónica. Una característica definitoria es el dolor de la vesícula biliar que dura por horas y crece en intensidad a medida que pasa el tiempo . Los ataques pueden durar hasta 12 horas , con el dolor de llegar a su punto máximo alrededor de 1 hora después del inicio . El dolor se puede sentir en el cuadrante abdominal superior, que suele ser bastante licitar si se tocan. La respiración profunda va a agravar el dolor.
Otras síntomas de un ataque de vesícula biliar

rigidez muscular se pueden desarrollar en la zona afectada. Fiebre acompañada de escalofríos podría estar presente , también, sobre todo en aquellos que experimentan la inflamación de la vesícula biliar aguda.

Las personas mayores a veces experimentan un ataque diferente, con síntomas que son más bien vagas . Estos pueden variar desde malestar general náuseas, vómitos, pérdida de apetito y fatiga.
Cuando debe obtener atención médica

El dolor de la inflamación de la vesícula biliar es generalmente suficiente para convencer a la mayoría de la gente a llamar a sus médicos. Si los síntomas duran más de un día y usted sospecha problemas de vesícula biliar , usted debe hacer una cita con el médico .

Busque atención médica de emergencia si el dolor es súbito y severo , ya que esto podría indicar una posible ruptura de la vesícula biliar .

Si una fiebre alta estar presente , llame a su médico de inmediato , ya que esto podría asimismo indicar complicaciones peligrosas . Cualquier signo de ictericia , tales como coloración amarilla de los ojos y la piel , se deben investigar de inmediato, también.
Tratamiento

Hospitalización combinado con restricciones en la dieta , antibióticos y medicamentos para el dolor son algunos de los tratamientos que su médico podría prescribir si su vesícula biliar está inflamada . I.V. fluidos se podría dar , también, y el estómago pueden ser succionadas para mantenerlo libre de exceso de líquido acumulado.

En los casos agudos , el médico puede recomendar la extirpación de la vesícula biliar (colecistectomía ) . Esto se logra generalmente por vía laparoscópica , que requiere incisiones pequeñas y un tiempo de recuperación de varios días. El sistema digestivo todavía será capaz de funcionar normalmente sin la vesícula biliar.