La estenosis esofágica Síntomas

La estenosis esofágica es una enfermedad que se desarrolla lentamente durante un largo período de tiempo, y puede mostrar una variedad de síntomas . El diagnóstico de la enfermedad se realiza mediante una ingestión de bario , que recubre el esófago y se muestra el equipo de imágenes de la zona exacta de la estenosis. Un endoscopio también se puede utilizar , pero no se utiliza correctamente, entonces puede agravar los síntomas. Identificación

El esófago es el tubo que conecta la boca con el estómago. La estenosis esofágica es el estrechamiento de ese tubo en cualquier punto que se hace difícil tragar los alimentos .
Potencial

Hay una variedad de posibles causas de estenosis esofágica , y un cierto riesgo factores que pueden aumentar las posibilidades de contraer la enfermedad. Enfermedad de reflujo ácido prolongado puede causar el esófago se estreche , así como una infección bacteriana o viral . La ingestión de sustancias corrosivas como la limpieza de los productos químicos dañan el esófago, y también se puede contratar estenosis esofágica , como resultado de la irritación dejada por un endoscopio. Un endoscopio es un tubo largo se utiliza para examinar el esófago que puede raspar la pared del esófago y causar irritación. En algunos casos, el esófago puede ser parcialmente cerrado por un tumor asociado con el cáncer de esófago.

Tipos

Los síntomas asociados a la estenosis esofágica están lógicamente vinculadas a el cierre parcial del esófago . Hay una dificultad para tragar los alimentos , y la posibilidad de que las piezas más grandes de comida pueden quedar regurgitado de vuelta. A medida que la condición avanza, el esófago se vuelve dolorosa al tragar . Este dolor , junto con una dificultad permanente es tragar los alimentos , que por lo general resulta en la pérdida de peso notable .

Consideraciones

Los síntomas de la estenosis esofágica puede llegar más allá del área de la esófago. Es posible que haya un ataque de vómito de sangre acompañado de dificultad para respirar o tos crónica. Las evacuaciones pueden volver de color negro , y un sabor amargo pueden desarrollarse en la boca . Eructos o hipo recurrentes pueden ocurrir sobre una base regular.
Prevención /Solución

El tratamiento más común para una estenosis esofágica es un procedimiento llamado dilatación . Esto es cuando se utiliza un endoscopio para colocar un globo en el esófago , y el globo se infla para estirar el esófago de nuevo en su forma original . La dilatación puede ser necesario realizar más de una vez para asegurarse de que la estenosis no vuelve. En el caso de obstrucciones , como los tumores asociados con el cáncer de esófago, la cirugía es necesaria .