Colitis infecciosa Síntomas
Como con la mayoría de los problemas digestivos , dolor abdominal y algo de distensión son comunes con la colitis infecciosa . Mientras que algunos pueden cancelar este malestar como algo normal, como parte de un virus de la gripe , los Institutos Nacionales de Salud insisten en que es importante mencionar la persistencia del dolor y la hinchazón en la cita con el médico para que su médico pueda llegar al diagnóstico correcto .
diarrea
El síntoma más común de la colitis infecciosa es la diarrea frecuente. Con la colitis , las heces a menudo se describen como aguada. Sin embargo , el Instituto Nacional de Diabetes y Enfermedades Digestivas y Renales advierten que algunas formas de colitis , colitis ulcerosa, pueden dar lugar a deposiciones con sangre . Con sangre en las heces , anemia puede establecer pulg Si este es el caso, es importante mantenerse bien hidratado y aumentar la cantidad de alimentos ricos en hierro que usted come durante el tratamiento .
Fiebre
Como con casi cualquier infección es común experimentar fiebre si una colitis infecciosa está presente . Este es el resultado del cuerpo tratando de combatir una infección causada por la bacteria que está impactando en el sistema del cuerpo . Si se sospecha de colitis no olvide comprobar con frecuencia para la fiebre . Este es un indicador de que puede justificar la prueba necesaria para un diagnóstico adecuado .
Náuseas
Aunque la colitis es una condición del colon no es raro para esta enfermedad a causar una interrupción general para el sistema digestivo . De acuerdo con la revista de la American Medical Association parte de los problemas digestivos pueden causar náuseas con o sin vómitos .
Pérdida de peso
Con frecuentes deposiciones acuosas y vómitos que no toma mucho tiempo antes de que el peso comienza a caerse. Pérdida repentina de peso significa también hay una gran probabilidad de que la deshidratación es establecer pulg Estos dos factores combinados son una fuerza mortal que debe ser abordado de inmediato. El tratamiento puede requerir alimentación intravenosa y hospitalización.