Cómo reducir el estómago de gas

Tener gas en el estómago es normal. El exceso de gas se llama flatulencia. Usted elimina el gas de eructos o pasarla a través de su recto. Sin embargo, tener exceso de gas puede hacer que hinchado y miserable. Estómago y el gas intestinal se compone de una combinación de metano, oxígeno , dióxido de carbono y nitrógeno . El mal olor que huele cuando se rompe el viento es causado por las bacterias en el colon que liberan azufre. La producción de gas en los intestinos y el estómago es normal, pero cuando se vuelve excesiva , puede ser humillante e incómodo. Estos consejos le mostrará cómo reducir gases en el estómago de forma natural. Instrucciones Matemáticas 1

Tome un paseo corto, lento después de comer. Caminar permite que el sistema digestivo para procesar los alimentos más rápido , lo que permite que los intestinos empujan la comida sin hacer ninguno de los huecos que causan aire. Caminar durante 15 minutos después de comer .
2

Tome un antiácido natural, como el bicarbonato de sodio . El bicarbonato de sodio se conecta burbujas en los intestinos y el estómago, por lo que el exceso de gas puede ser fácilmente eructó distancia. Añadir 1 cucharadita . de bicarbonato de sodio en un vaso de agua. Beba sólo después de una comida .
3

Tome Beano antes de comer alimentos que causan gases . Usted no tiene que evitar los alimentos que causan gases intestinales excesivos , como los frijoles y el brócoli. Tomando Beano antes de las comidas reduce el aire producido por los alimentos . Beano es un complemento alimenticio natural que digiere los carbohidratos sin esfuerzo. Véase el sitio web en la sección de recursos de este artículo.
4

Disminuir la cantidad de aire que traga . El término médico para la ingestión de aire es la aerofagia . Mastique los alimentos lentamente . Evite masticar chicle o beber refrescos , lo cual puede causar hinchazón . Usted puede evitar tragar aire al comer más despacio y masticar más , evitar la goma de mascar y caramelos y cigarrillos duro fumar. Bebiendo algunos líquidos después de tragar los alimentos también puede ayudar a prevenir la entrada de aire en exceso.
5

Beba 10 vasos de agua al día . Beber agua ayuda a mover los alimentos en el sistema digestivo más rápido , llenando las áreas que pueden atrapar el aire. Beba un vaso de agua después de las comidas para ayudar a reducir la ingesta excesiva de aire .