Causas y curas para las hemorroides
Al aumento de la presión que se ejerce sobre las venas rectales , se estiran y se dilatan . Las paredes de las venas se vuelven delgados y sangren, causando hemorroides. Los factores que pueden contribuir al aumento de la presión sobre las venas rectales , de acuerdo con la Clínica Mayo, incluyen el estreñimiento crónico o la diarrea , el esfuerzo durante las evacuaciones intestinales y pasar largos períodos de tiempo sentado en el inodoro (lectura, por ejemplo). Otros factores incluyen el envejecimiento , la herencia , la obesidad , el embarazo y el coito anal.
Cura para las hemorroides leves
Según la Sociedad Americana de Cirujanos de Colon y Recto , casos más leves de las hemorroides pueden ser curados con tratamientos en el hogar . Estos incluyen el uso de una pomada o un supositorio over-the- counter que contiene hidrocortisona, que aplica las pistas que contienen hamamelis o un agente anestésico hasta el ano y mantener el área anal limpia. Otras recomendaciones incluyen sumergirse en un baño de agua tibia llanura varias veces al día , usar papel higiénico húmedo o toallitas húmedas en lugar de papel higiénico seco después de los movimientos intestinales y la aplicación de un agente de frío o hielo en el ano para reducir la hinchazón. El exceso de medicamentos de venta libre , como la aspirina o el ibuprofeno , pueden tomarse para aliviar el dolor y el malestar.
Procedimientos para las hemorroides más graves
Cuando las hemorroides no responden a los tratamientos en el hogar , un enfoque más agresivo puede ser necesario. Existen varios procedimientos mínimamente invasivos que pueden ser utilizados para reducir o eliminar el tejido hemorroidal. Con ligadura con banda elástica , una pequeña banda se coloca alrededor de la base de una hemorroide dentro del ano para cortar su circulación , provocando que se marchitan y se caen . La escleroterapia es un procedimiento en el cual se inyecta la hemorroide con una solución química para inducir la contracción. Coagulación utiliza el calor de infrarrojos o láser para quemar y destruir el tejido hemorroidal.
Procedimientos Quirúrgicos
un procedimiento quirúrgico para extirpar las hemorroides se puede recomendar para las hemorroides que no han respondido a otros tratamientos o en caso de grandes hemorroides . Uno de tales procedimientos se llama una hemorroidectomía . Este procedimiento se puede realizar con anestesia general , la sedación en combinación con un anestésico local , o un anestésico espinal . Otro procedimiento quirúrgico , llamado hemorroidectomía grapada o hemorroidopexia con grapas , utiliza grapas para bloquear el flujo de sangre a las hemorroides .
Consideraciones
Un componente importante en el tratamiento general de las hemorroides es hacer cambios de estilo de vida que ayudan a prevenir que se repitan. Las recomendaciones incluyen comer una dieta alta en fibra y beber muchos líquidos para ayudar a mantener las heces fecales suaves y voluminosas , hacer ejercicio regularmente y vaciar los intestinos tan pronto como sienta la necesidad . Su médico también puede recomendar un suplemento de fibra o ablandador de heces .