Cómo contratar Rotavirus

Hay varios tipos de rotavirus y todas las causas de la diarrea en bebés y niños. Mientras que la diarrea en sí misma no es peligrosa para la vida , puede conducir a complicaciones como deshidratación severa que puede causar la muerte . La mayoría de los niños contraen el rotavirus al menos una vez por 2 o 3 años . Existe una vacuna para prevenir el rotavirus , pero en la mayoría de los casos, el tratamiento está dando al niño bastante líquido para evitar la deshidratación. Contraer el virus puede suceder de varias maneras , pero la mejor forma de prevención es lavarse las manos. Instrucciones Matemáticas 1

Lavarse las manos con frecuencia. Mantener las manos limpias es especialmente importante si usted o su hijo tienen los rotavirus. Para prevenir la propagación del rotavirus , lavarse bien las manos después de usar el baño, cambiar pañales o de ayudar a su hijo a ir al baño . Usted puede transferir el virus a los juguetes , ropa y alimentos . Todo lo que tocas se infecte .
2

tocar a las personas infectadas con el rotavirus . Si das la mano a alguien que no ha limpiado sus manos , usted puede contraer el rotavirus si hay mano al contacto de boca.
3

Toque elementos infectados . Es posible coger el rotavirus al tocar objetos contaminados por una persona infectada y luego tocarse la boca .
4

Beber agua contaminada. Aunque esto no suele suceder en los Estados Unidos, en las naciones en desarrollo es posible contratar los rotavirus del suministro de agua.
5

inhalación de aire infectado . En algunos casos, si una persona infectada tose o estornuda , puede liberar los rotavirus en el aire donde una persona puede inhalar e infectarse.
6

Tiene un sistema inmunitario deficiente . No todas las personas expuestas al rotavirus tiene la enfermedad. La fuerza del sistema inmune desempeña un papel importante . Un sistema inmune sano puede combatir una amplia variedad de gérmenes, virus y bacterias. Al aumentar su sistema inmunológico con vitamina C y equinácea, una hierba popular , usted puede reducir sus posibilidades de contraer la enfermedad. Una dieta balanceada también ayuda a mejorar su inmunidad a las enfermedades.