Cómo tratar el dolor de estómago de gas
Es común que su cuerpo produzca 1/8 a 1/2 galón de gas al día. Tener gas en la zona abdominal no representa ningún riesgo para su salud , pero puede ser muy doloroso y vergonzoso. Gas se acumula en el tracto digestivo como el resultado de dos factores - la descomposición de ciertos alimentos que ha consumido o tragar aire mientras usted bebe o come demasiado rápido , fumar o masticar chicle . El gas en sí es inodoro; las bacterias que viven en las causas intestinos pasa el gas a oler .
Los síntomas de dolor de gas
Malestar abdominal o dolor son dos de los síntomas más desagradables experimentado cuando se tiene gas en el tracto digestivo . En ocasiones, el dolor de gas puede ser lo suficientemente grave como para provocar que el embrague de su lado o doble sobre . En el lado más vergonzoso de los síntomas de presión de gas abdominal son eructos y pasar gas . Nadie quiere ser humillado por el paso del gas en presencia de los demás, pero en realidad es normal experimentar flatulencia 14-23 veces al día . Distensión abdominal es otro síntoma de gas, y puede causar malestar general.
Aliviar dolor de gas
En medio de un dolor de gas que puede incluso no sentir como la mudanza , pero uno de los mejores remedios para el tratamiento de gas es el ejercicio moderado. Treinta minutos de caminata a paso ligero o andar en bicicleta pueden ayudar a mover el gas a través de su tracto digestivo y fuera de su cuerpo para aliviar la presión y el dolor. Un gas over-the- counter eliminando medicamento también puede ayudar a aliviar los síntomas y deshacerse de gas. Bálsamo de limón o té de menta ofrecen remedios naturales para aliviar el dolor de gas .
Preventiva Acción
Las medidas preventivas pueden ayudar a evitar los dolores por gas o por lo menos reducir su incidencia . La reducción de los alimentos altos en grasa en su dieta puede ayudar a reducir la acumulación de gas , como se puede reducir el consumo de alimentos conocidos por dar lugar a gases , como el repollo , las legumbres y el brócoli. También es recomendable comer despacio y beber bebidas no carbonatadas. Si usted tiene problemas con los productos lácteos , el cambio a productos libres de lactosa puede ayudar a disminuir el gas en el tracto digestivo.