Cómo dar a su bebé Gas Relief

gas crónica, también conocida como cólico es causa noches de insomnio para muchos nuevos padres . Puede ser una condición muy dolorosa para un recién nacido , que se traga mucho aire durante la alimentación. La buena noticia es que hay algunas maneras que usted puede dar a su bebé el alivio de gas . Instrucciones Matemáticas 1

Reducir la cantidad de aire que se traga su bebé. Usted puede lograr esto al asegurarse de que su bebé está colocado de forma correcta durante la alimentación . Los bebés amamantados deben aferrarse a la areola de la mama en lugar de la parte de punta muy del pezón. Esto reducirá la cantidad de aire que el bebé toma pulg bebés alimentados con biberón deben chupar la parte de base amplia del pezón. Sostenga la botella en un ángulo de 45 grados. Esto enviará el aire hasta el fondo de la botella.
2

Evite los alimentos que pueden causar que su bebé tenga gases. Esta es una de las maneras más fáciles de dar a su alivio gas bebé amamantado . Los alimentos como el trigo, las verduras crudas , productos lácteos, y la col pueden trastornar el estómago de un bebé. Además, el maní y las bebidas que contienen cafeína pueden causar gases infantiles .
3

Limite la cantidad de leche que su bebé recibe durante las tomas . Esto se aplica a los bebés alimentados con leche materna y dos botellas. Alimente a su bebé pequeñas cantidades , pero hacer las comidas más frecuentes. Sostenga a su bebé en una posición sentada durante al menos 30 minutos después de cada comida. Esto ayudará al bebé a digerir la leche o fórmula mejor. La lactosa que no se digiere adecuadamente puede causar gases .
4

Ayude a su bebé a deshacerse de gas. Dele a su bebé un alivio de gas por él o ella eructos . Esto se puede hacer mediante la colocación del bebé en la rodilla o el hombro. Un método que funciona muy bien es inclinarse hacia adelante al bebé en su regazo. Descanse el estómago del bebé en una de sus manos y acariciar la espalda del bebé con la otra. Utilice un supositorio de glicerina para ver si su bebé está estreñido . Colóquelo en el culo del bebé. Esto puede ayudar a aliviar el estreñimiento y la liberación de gas de los intestinos.