Cómo tratar las heces con sangre

Sangre en las heces no es un tema agradable, pero absolutamente debe abordarse cuando alguien experimenta esta condición. Existen varias causas para el tratamiento de sangre en las heces . Los tratamientos varían significativamente con las causas . Estos son métodos para tratar sangre en las heces . Instrucciones Matemáticas 1

Vea a un médico. Sangre en las heces podría significar cualquier cosa, desde las hemorroides a las infecciones gastrointestinales a los tumores cancerosos . Sólo un médico puede determinar las pruebas adecuadas para los especímenes de herramientas , así como cualquier cuidado posterior que se necesita.
2

Pruebe los remedios caseros para las hemorroides que incluyen más de-the - counter ungüentos y cremas. Al menos el 50 por ciento de los estadounidenses sufren de hemorroides de acuerdo con el Instituto Nacional de Salud . Las hemorroides son la principal causa de la sangre en las heces , ya que se produce cuando las venas en la zona anal y el recto se inflaman y algunas veces se rompen .
3

Incorpore más fibra en la dieta. Una buena determinación de si la dieta es adecuada es determinar si flotadores de heces o sumideros . Buena materia fecal debe flotar. Si no lo hace , esto probablemente una de las razones por las heces con sangre . Evite los alimentos procesados. Así mismo, no más de comer . Todas estas cosas afectan el tracto gastrointestinal , así como episodios de heces sanguinolentas.
4

Deje de usar medicamentos anti- inflamatorios. Medicamentos que tratan la inflamación, así como los medicamentos con ibuprofeno en ellos afectan el revestimiento del tracto gastrointestinal y causar sangrado y úlceras. Esa hemorragia dará lugar a deposiciones con sangre . Utilice métodos alternativos para tratar la inflamación y el dolor que no implican este tipo de medicamentos .
5

Haga ejercicio regularmente . Descanso regular y el ejercicio se mantendrá el cuerpo funcionando como una máquina bien engrasada. En concreto , las condiciones como las hemorroides se producen cuando hay inactividad.