Ayuda para el estreñimiento crónico

El estreñimiento es un problema muy común que afecta a casi todos en algún momento . El estreñimiento crónico generalmente se define como tener menos de tres evacuaciones a la semana o si ha tenido dificultad para expulsar las heces durante tres meses o más , de acuerdo con Laura Dean , MD , del Centro Nacional de Información Biotecnológica . Tanto la medicina tradicional y complementaria sugieren tratamientos similares para estimular el intestino movements.In Además de los malos hábitos de la dieta, el estreñimiento crónico también puede ser causada por el estrés, ciertos medicamentos , desequilibrio hormonal , problemas de tiroides y los viajes. Dieta para Ayudar Estreñimiento

Mainstream y la medicina alternativa tanto hincapié en la importancia de aumentar la ingesta de líquidos ( principalmente agua) y una dieta alta en fibra para el estreñimiento crónico . Comer muchas frutas crudas, verduras, legumbres y cereales ricos en fibra son importantes para la regulación de los movimientos intestinales. La fibra no se digiere ni se destruye, esto pasa prácticamente sin cambios a través del estómago y el intestino delgado y en el colon , promoviendo regularity.Apricots , el maíz, los higos , las ciruelas , quimbombó, calabaza , arroz, verduras de mar calabaza y batata son todas buenas alimentos para ayudar con el estreñimiento crónico , de acuerdo con El Libro Completo de naturales y Medicinales Cures .

terapias adicionales para el estreñimiento

acupresión , la acupuntura , la hipnosis , la quiropráctica , el masaje , reflexología y yoga están sugirieron tratamientos complementarios para el estreñimiento . Las hierbas que ayudan a los movimientos intestinales incluyen la cáscara sagrada , el fenogreco , el lino , el psyllium , aloe vera, senna y verbena. De acuerdo con un estudio realizado en 2007 en el European Journal of Clinical Nutrition , hay un link para el estreñimiento y no obtener suficiente magnesio en su dieta. Adición de probióticos ayudará a restaurar la flora atrás y restaurar la salud intestinal.
Consideraciones adicionales

Si la adición de fibra a su dieta , recuerde que debe aumentar gradualmente a la diaria recomendada acerca de 25 a 30 gramos . Agregando lentamente la fibra ayuda a evitar la hinchazón y el gas . Recuerde que debe beber al menos ocho vasos de agua al día para suavizar la fibra , que promueve la regularidad. Consulte a su médico si nota algún cambio súbito en la actividad intestinal no asociados con la dieta o la medicación.