Cómo mantener saludables digestión con ciruelas

ciruelas se pueden comprar frescas o secas . Tienen un alto contenido en vitamina C y fibra, lo que reduce el azúcar en la sangre, niveles de colesterol y mantiene la salud del colon . Las ciruelas secas hacen fácil picar nada más sacarlo de la bolsa, y que no necesitan refrigeración. Siga estos pasos para mantener una digestión sana con ciruelas. Instrucciones Matemáticas 1

Comer ciruelas o ciruelas secas cuando está estreñido. Las ciruelas secas contienen dos veces más fibra que son frescos y el laxante natural más popular. También puede beber jugo de ciruela , pero tenga cuidado de no beber demasiado. Pueden pasar varias horas para hacer efecto.
2

Añadir las ciruelas frescas o secas para batidos. Estas bebidas son una gran manera de conseguir que los niños coman fruta. Compruebe si hay recetas en línea .
3

Dine en las ciruelas cuando está comiendo otros alimentos que son altos en grasas saturadas , como el queso . Dado que las ciruelas son ricas en fibra van a empujar el alimento graso a través de su sistema antes de absorber el exceso de grasa .
4

Coloque las ciruelas secas en la parte superior de la harina de avena . Actúan como un edulcorante natural y se combinan con la avena que realmente va a limpiar su sistema.
5

Utilice ciruelas como un neutralizador de los radicales libres. Su radical oxígeno puntaje absorbencia está cerca de la cima de la tabla . Los radicales libres se oxigenan químicos que dañan las células y pueden causar cáncer.