Lista de los trabajos Perros de Servicio Do
perros guía para personas con deficiencias de visión - la fueron las pioneras en este campo , ya que se utilizaron para ayudar a los soldados que habían perdido la visión durante la Primera Guerra Mundial I. Ellos están capacitados para llevar a su titular, parar en los semáforos o riesgos , y la maniobra de terreno difícil como escaleras. Varias organizaciones sin fines de lucro ofrecen perros guía capacitado a los discapacitados visuales sin costo alguno.
Movilidad Perros
Las personas con discapacidades de movilidad pueden beneficiarse mucho de un perro de servicio . Perros de servicio Movilidad acompañan a sus dueños y pueden realizar tareas tales como levantar objetos fuera de su alcance , abrir puertas, encender luces dentro y fuera , y algunas veces ayuda a tirar del propietario hasta se inclina . Estos perros pueden incluso ayudar con las tareas domésticas simples , como poner la ropa en una cesta.
Audición Perros alerta
perros son conocidos por sus habilidades auditivas agudas , y que puede ser muy valiosa para alguien con una pérdida auditiva. En situaciones de emergencia , el oído perros de alerta puede dejar que sus propietarios saben que algo anda mal . Se puede escuchar a las sirenas , alarmas tornado, detectores de humo, bocinas de los coches , y los intrusos . Además , pueden escuchar sonidos cotidianos como despertadores y golpes en la puerta .
Médica Alerta Perros
perros de alerta médica puede ayudar a las personas con condiciones crónicas evitar situaciones peligrosas. Algunos perros son capaces de detectar los cambios químicos sutiles justo antes de una convulsión o cambios peligrosos en el azúcar en la sangre en una persona diabética. Una vez alertados , la persona puede entrar en un lugar menos peligroso si es necesario y pedir ayuda. Otros perros están entrenados para llamar al 911 si ven que su dueño está sufriendo una emergencia médica.
Psychological Perros de Servicio
personas cuyas condiciones psicológicas interferir con la vida diaria puede encontrar que los perros de servicio ayudan a hacer frente a las tareas que de otro modo serían insuperables. Los perros de servicio pueden ser entrenados para pedir ayuda y obtener sus propietarios salir de situaciones peligrosas si ellos no responden , ayudar a los propietarios a evitar los desencadenantes psicológicos y calmar a sus propietarios durante la sobrecarga emocional. El papel de los perros de asistencia psicológica está creciendo en la década de 2000 , ya que los nuevos programas han comenzado a emparejarlos con los veteranos que regresan con diagnóstico de trastorno de estrés post- traumático.