Actividades físicas que están contraindicadas para Parapléjicos
Parapléjicos , al igual que otros de cama y las personas de la silla de ruedas, se debe mover para evitar daños a la piel. Presión concentrado en un área durante demasiado tiempo las úlceras por presión producen que causan las células de la piel se pongan rojas y mueren. Las personas que se sientan en sillas de ruedas durante mucho tiempo corren el riesgo de desarrollar úlceras por presión . Ellos deben moverse de la silla a la cama y en otras superficies para contrarrestar la presión que se aplica más en un área. Parapléjicos deben moverse ellos mismos o pedir a un cuidador para moverlos después de un período de tiempo.
Hiperextensión Juntas
Parapléjicos necesitan ayuda mantener su rodilla , dedo del pie y tobillo articulaciones saludables. Porque no tienen ningún sentimiento en su mitad inferior , no pueden sentir malestar, hinchazón o dolor. Un cuidador debe ser inclinado estas articulaciones para el paciente . No hiperextender ( overextend ) las articulaciones. Esto puede hacer que la articulación para ir más allá de su posición normal . Esto puede dañar el cartílago y la articulación podría hincharse.
Temperaures Extreme
Porque parapléjicos no pueden sentir los cambios de temperatura en las piernas y parte inferior del cuerpo , que debe evitar actividades con temperaturas extremas. Por ejemplo , la persona podría tocar un radiador caliente con su pierna y no notar ardor en la piel . Siempre tienen un cuidador o amigo monitorear el tiempo que pasa en temperaturas extremas . Por ejemplo , estar en una tina de agua caliente por mucho tiempo puede tener efectos adversos en su salud , especialmente si ella no puede sentir la temperatura de su cuerpo en aumento.
Autoservicios transferencias
Un parapléjico no debería moverse a sí mismo si no tiene la fuerza en los brazos para transferhis propio cuerpo desde una posición a otra . Se debe averiguar si puede levantarse sobre su cama , desde el suelo hasta una silla o sólo en una silla de altura similar . Si él no puede trasladarse , pídala a un cuidador para apoyarlo en el movimiento. Haga ejercicios de brazo para aumentar su fuerza y estabilidad en el tiempo .