¿Qué son las Convulsiones Perros
perros - convulsivos de alerta han sido entrenados para detectar y aconsejar a su compañero de un ataque inminente . Estos perros son entrenados para alertar al mostrar cambios de comportamiento significativos tales como círculos , ladrando o pateando . Ellos son los más exitosos en alerta sobre determinados tipos de convulsiones , tales como los precedidos por migrañas o auras . Atención adecuada de un dueño y capacidad de respuesta a la conducta de alerta es otro componente importante de la eficacia de un perro de la incautación de alerta.
Identificar Precediendo Signos de apoderamiento
No hay investigación sustancial evidencia que sugiera animales efectivamente puede detectar un ataque inminente . Hay, sin embargo , la evidencia de que los perros pueden ser entrenados para reconocer los cambios específicos en el comportamiento del propietario y responder a quienes , según los Institutos Nacionales de Salud de resumen de un artículo de V. Strong , SW Brown y R. Walker ( 1999 ) . El artículo sobre los perros - convulsivos alerta informó sobre los éxitos de formación en los animales de apoyo y señaló que el Soporte Dogs, una agencia de adiestramiento de perros de caridad , entrenó con éxito animales para detectar cambios únicos de su dueño que significaban un ataque inminente . Todos los individuos tienen perfiles específicos de incautación que incluyen signos anteriores. Perros de alerta no pueden detectar la crisis, sino que reconocen estos cambios en el comportamiento y el cuerpo de su compañero . Algunos de los signos específicos que pueden ser detectados por el animal incluyen cambios en el aroma , las diferencias del habla, confusión y desorientación en su propietario.
Perros Incautación -Respuesta
perros Incautación de respuesta están capacitados para buscar ayuda para su compañero en una situación de convulsión.
perros Incautación de respuesta no siempre son perros - convulsivos alerta, su función principal es ayudar durante y después de una convulsión . Estos animales están entrenados para amortiguar una caída y revivir su compañero . Se quedan cerca de la duración de las crisis , mientras que su propietario es más vulnerable. Después de la convulsión , que pueden traer los medicamentos a las víctimas, un teléfono o un ayudante.
Costo y Formación
con éxito el entrenamiento de un perro convulsiones toma un tiempo considerable , dinero y dedicación.
Aunque hay más de 100 instalaciones de entrenamiento de perros de servicio /organizaciones en los Estados Unidos , menos de 20 trabajos con perros detectores de convulsiones . Esto se debe a la formación necesaria para estos animales es intensa . Se puede tomar hasta dos años para preparar a un perro incautación de las funciones que se requieran . La cantidad de formación que participan unidades rigurosos del costo de estos animales hasta , que van desde $ 10.000 a $ 25.000.