¿Cuáles son las principales razones para fumar
vida está llena de estrés, en los frentes personal y profesional , y el fumar es un mecanismo de supervivencia . Cada día trae su propia cuota de problemas , y la iluminación para arriba es una manera de lidiar con el estrés. Para los fumadores , las necesidades emocionales tienen prioridad sobre los daños físicos de fumar hace al cuerpo . Los fumadores son muy conscientes de los efectos nocivos del tabaquismo , pero no pueden parar porque no tienen otro mecanismo de defensa contra el estrés .
Fumar es visto como una recompensa
Para recompensa - personas que padecen hambre , el tabaquismo es una recompensa que se puede disfrutar con la frecuencia que el fumador decide. Los fumadores a menudo prometen a sí mismos un cigarrillo tan pronto como se complete una tarea en particular . Primer y último cigarrillos de un fumador del día son las mejores recompensas : La primera de ellas simboliza una recompensa anticipada , y el último simboliza el final del trabajo de un día duro . Fumar , para algunas personas , es la recompensa introducido en la vida diaria para compensar por tener que ir a trabajar, quedarse atorado en el tráfico de parachoques a parachoques, aguantar a un jefe desagradable y tratar con niños gritando de vuelta a casa .
fumar proporciona placer Oral
Una de las razones por qué la gente fuma es el placer oral que les da . Este placer oral va más allá del gusto, que a menudo no es suficiente satisfacción. Placer oral se comparó con el hambre o la sed --- necesidades fundamentales que requieren la gratificación. Los fumadores que miran inhalan , se puede ver la expresión de satisfacción en sus rostros. Fumadores habituales tienen que sentir la emoción sensual de la primera inhalación de humo después de encender un cigarrillo .
Companion Efecto de Smoking
Para algunas personas , fumar es como estar con un amigo. Viendo un resplandor del cigarrillo en la oscuridad hace que el fumador se sienta menos solo. Un cigarrillo encendido toma la apariencia de algo vivo . El aspecto compañía de fumar también se refleja en el hecho de que ser un fumador ayuda a la gente hacer amigos. Rompe las barreras sociales y de ayuda a las personas comienzan conversaciones con extraños con facilidad debido a un hábito compartido.