Métodos de intervención para la Tartamudez
Un método de intervención utilizado para el tratamiento de la tartamudez es un tipo de terapia física que se dirige a los músculos vocales . Mientras que cada terapeuta del habla utiliza técnicas ligeramente diferentes , la mayoría de los tartamudos ayudar a cambiar la fecha de su discurso y cambiar la cantidad de tensión muscular que se dedica a la producción de palabras . Los terapeutas del habla , al igual que otras personas involucradas en el tratamiento de la tartamudez , no tienen como objetivo erradicar un tartamudeo por completo, sólo para ayudar a los tartamudos se comunican con eficacia. No existe una cura conocida para el tartamudeo .
Técnicas de Relajación
Otro objetivo de la terapia de intervención es ayudar a los tartamudos se relajan cuando hablan , ya que la ansiedad puede inducir la tartamudez y hacer más difícil para conseguir " despegarse " durante un tartamudeo . Cuando se vuelven tartamudos avergonzado e incómodo durante el discurso , tienden a músculos tensos que hacen que la tartamudez más severa. Métodos de intervención animan tartamudos , tartamudos especialmente a los jóvenes , a aceptar la condición y no dejes que se ponga en peligro su autoestima . Otros enfoques enseñan técnicas de relajación como la respiración profunda para mantener los tartamudos se convierta tensa cuando hablan .
Mecanismos de supervivencia
La mayoría de los programas de intervención enseñan tartamudos afrontamiento técnicas para ayudan a minimizar el impacto de la enfermedad. Estas técnicas incluyen dar respuestas simples a preguntas, hablar con frases cortas cuando sea posible y favoreciendo palabras cortas a largas . Algunos programas también enseñan a los tartamudos que hable más despacio y respirar con regularidad cuando hablan . La mayoría de los programas, sin embargo , animan a los tartamudos de participar en conversaciones y no rehuir el discurso completo. Muchos programas se centran en el tratamiento de niños en edad escolar que tartamudean , ya que el tratamiento temprano a menudo tiene los mejores resultados , pero las opciones de tratamiento también existen para los tartamudos adultos.