Cómo maniobrar una silla de ruedas
Para el cuidador Matemáticas 1
Posición del paciente en silla de ruedas en una posición cómoda, en posición vertical. Las ruedas de la silla deben estar bloqueadas mientras está transfiriendo paciente hacia y desde la silla. Los reposapiés de la silla de ruedas también se deben doblar a un lado por lo que están fuera del camino cuando el paciente se está metiendo en la silla.
2
mover el reposapiés de nuevo a la parte delantera de la silla y lugar los pies del paciente en ellos . Asegúrese de que los reposapiés se ajustan al nivel apropiado para el paciente.
3
Grip maneja en la parte posterior de la silla de ruedas con firmeza y comienzan tirando o empujando la silla de ruedas en la dirección deseada . Siempre informe a paciente que está a punto de moverse él.
4
Reduzca la velocidad al aproximarse a curvas , tales como esquinas. Tomar una curva demasiado rápido puede ser incómodo para el paciente.
5
Practicar las técnicas para maniobrar una silla de ruedas con una silla vacía en primer lugar, las tareas especialmente difíciles, como navegar por los bordillos . Nunca trate de una maniobra por primera vez con un paciente.
Para usuarios
6
posicionarte en silla de ruedas en una posición cómoda, en posición vertical. Sus pies deben estar colocados en frente de usted en los reposapiés .
7
Sujete las ruedas de la silla con ambas manos y empuje hacia atrás o hacia adelante para ir en esa dirección . Usted debe obtener la debida instrucción de un fisioterapeuta u otro profesional médico antes de intentar navegar su silla de ruedas por su cuenta.
8
Reduzca la velocidad cuando se aproxima a los giros o las esquinas . Virar a bruscamente puede causar la silla de ruedas se vuelque y puede dar lugar a lesiones.
9
No intente empujar su silla de ruedas por cualquier inclinación ( es decir, rampas o colinas ) que usted no se siente fuerte basta . Además, evite subir o bajar bordillos sin ayuda , si es posible.