Créditos ADA de trabajo para los reclusos
La ADA es una ley federal de derechos civiles que se creó en 1990 (con una revisión actualizada en 2008 ) para dar derechos a las personas con discapacidad. Uno de los objetivos de la ley es eliminar la discriminación hacia las personas con discapacidad y garantizar la igualdad de oportunidades.
¿Qué es una discapacidad?
Según se define en el Acuerdo Antidumping de 1990 , una discapacidad se refiere a un individuo con :
( a) un impedimento físico o mental que limita sustancialmente una o más actividades importantes de la vida de esa persona,
(B ) un registro de tal deterioro; . . o
(C ) se considera que tiene tal impedimento
Cualquier individuo que este se aplica a tiene el derecho de usar la ADA si siente que ha sido discriminado
ADA y Carcelarias reclusos
Según la Oficina Federal de Prisiones, " los reclusos que sean médicamente capaces están obligados a trabajar . " Tan cierto como que la ley es , por lo que es la ADA con respecto a los reclusos. Los internos están protegidos por la ADA como todo el mundo , lo que también les permite ser elegibles para créditos de trabajo .
Créditos de trabajo para los reclusos
Créditos de trabajo son ganados por los internos y el importe del crédito concedido varía dentro de los diferentes niveles de las correcciones. Estos créditos de trabajo son parte de lo que permite reclusos para trabajar hacia un programa de liberación de trabajo donde los créditos pueden ayudar a reducir su tiempo tras las rejas. Para aquellos internos que califican bajo la ADA , también califican para créditos de trabajo . La cantidad es decidida por sus respectivos Departamentos de Correcciones .