Cómo buscar información de la Seguridad Social

La Administración del Seguro Social ( SSA) ofrece muchos servicios para las personas con discapacidad , incluida la discapacidad y los ingresos de jubilación y el seguro de salud a través de Medicare y retiro .
beneficios Prevalencia

Seguro Social se pagan a aproximadamente el 91 por ciento de la población mayor de 65 años y más años de edad y el 16 por ciento de la población en su conjunto ( ver referencia 1 ) . Aproximadamente el 15 por ciento de la población tiene un seguro de salud a través de Medicare ( ver referencia 2 ) .

Tipos

Tipos de información que se pueden obtener de la SSA incluyen Social tarjetas de seguro , registros de empleo ( incluyendo sólo los registros en los que se pagan los impuestos del Seguro Social ), beneficios por incapacidad, jubilación y supervivencia , seguridad de ingreso suplementario (SSI ) y Medicare.
Función

El objetivo de SSI es proporcionar asistencia financiera a las personas jubiladas y discapacitadas que no tienen un historial de trabajo suficiente para la calidad de la discapacidad o beneficios de jubilación. SSDI y prestaciones de jubilación son una forma de seguro que se paga a garantizar que se disponga de ingresos en el caso de incapacidad o jubilación . Medicare es un programa de cuidado de la salud bajo la Ley del Seguro Social que ofrece cobertura de medicamentos del hospital , ambulatorio , y la prescripción para las personas con discapacidad y de edad avanzada .
Geografía

La oficina central de la SSA se encuentra en Baltimore, Md. diez oficinas regionales y 1.300 oficinas locales en los Estados Unidos (véase la referencia 3 ) . En la mayoría de los casos , la oficina local tendrá recursos suficientes para ayudarle a acceder a la información y obtener la ayuda que necesita .
Solicitar beneficios

Solicitud de SSI, SSDI o ingresos de jubilación requiere llenar una solicitud ya sea en línea en el sitio web de la SSA o ir a una oficina local de la SSA para completar una solicitud en papel. Inscripción en Medicare es automática dos años después de la adjudicación inicial de los beneficios del Seguro Social o inmediatamente después del cumpleaños número 65 , si se están recogiendo los beneficios del Seguro Social , lo que ocurra primero .