Beneficios para Personas Ciegas

Los ciegos y deficientes visuales pueden aplicar y, posiblemente, tener derecho a dos programas del gobierno de Estados Unidos que proporcionen beneficios financieros si la discapacidad visual inhibe o crea la imposibilidad de obtener un empleo y recibir los rendimientos del trabajo . Estos tipos de programas ayudarán a complementar los ingresos de una persona una vez que él o ella ha sido médicamente considerado legalmente ciego . Unidos La legalmente ciegos y deficientes visuales pueden obtener un ingreso adicional mediante la aplicación de los beneficios de Seguro Social o Seguridad de Ingreso Suplementario .
Elegibilidad

Según la Administración del Seguro Social a partir de enero de 2007, las personas ciegas o con discapacidad visual pueden calificar para beneficios si la visión es de 20 /200 o inferior en uno o ambos ojos , o si el campo visual es de 20 grados o menos en el " mejor ojo ".

tipos

Hay dos tipos principales de beneficios que los discapacitados visuales o ciego puede calificar para bajo el gobierno de los Estados Unidos. Los ciegos o con impedimentos visuales pueden reclamar los beneficios del Seguro Social, si su empleo como consecuencia de no poder llevar a cabo tareas relacionadas con el trabajo . El gobierno de Estados Unidos también puede conceder beneficios para todos los que califican bajo el programa de Seguridad de Ingreso Suplementario ( SSI beneficios por discapacidad ) .

Los discapacitados visuales pueden calificar para SSI por incapacidad si su visión se adhiere a la definición legal de ceguera. Los beneficios por incapacidad pueden estar disponibles para la discapacidad visual o ciegos si los problemas de visión por sí sola , o en combinación con otros problemas de salud , prevenir el empleo.

Cualificaciones

Hay varias titulaciones que las prestaciones de garantía para los ciegos . Los ciegos pueden calificar automáticamente a beneficios por incapacidad (SSI) si están trabajando y pagando impuestos de Seguro Social. El legalmente ciegos pueden ganar créditos durante sus años de trabajo , y estos créditos se destinarán a calificarlos de discapacidad, si no tienen créditos suficientes en el momento en que lo hacen quedar ciegos .

Si los ciegos no tienen créditos suficientes para obtener los beneficios por discapacidad del Seguro Social con base en sus ingresos , entonces que puede ser capaz de obtener beneficios basados ​​en las ganancias de uno de sus padres o de un cónyuge. Con el fin de obtener SSI, los ciegos debe haber trabajado bajo el Seguro Social antes de solicitar SSI.

Incentivos

Hay programas establecidos en el lugar que le permitan y promuevan la discapacitados visuales a obtener un empleo . Este conjunto de directrices , también conocido como " incentivos de trabajo ", permite a los ciegos a trabajar y todavía recibir beneficios , siempre y cuando no excedan de $ 1,500 por mes de ingresos. Lo mismo se aplica para los trabajadores autónomos . De acuerdo con la revisión de 2007 en LowVision.com titulado " Independencia vive aquí , " trabajadores por cuenta propia no pueden recibir más de $ 1,500 en beneficios netos.

Reglas especiales

El período fijo de incapacidad puede ayudar a las personas ciegas o con discapacidad visual obtener mayor jubilación si son legalmente ciegos , pero no están recibiendo beneficios por discapacidad en la actualidad mientras estaba empleado. Si el ingreso es bajo debido a la ceguera , SSI puede excluir esos años mediante el cálculo del Seguro Social por jubilación o de invalidez en el futuro. Debido a los beneficios del Seguro Social se basan en las ganancias vitalicias promedio , sus beneficios serán , en consecuencia, ser mayor si esos años de trabajo no se cuentan. Los ciegos o con discapacidad visual podrán solicitar la congelación de la discapacidad en cualquier momento.
Solicitar beneficios

Los ciegos o con impedimentos visuales pueden aplicar directamente , ya sea para los beneficios del Seguro Social o Seguridad de Ingreso Suplementario poniéndose en contacto con su oficina local del Seguro Social por teléfono o visitando la oficina.