Cómo cuidar a una persona paralizada
Sepan que la atención para una persona paralizada variará dependiendo de la naturaleza de la parálisis y la causa. Pero si la parálisis es por accidente o enfermedad , puede educarse a sí mismo sobre la manera de hacer la vida más fácil. Aprenda todo lo que pueda acerca de las necesidades de su paciente. Hable con los médicos y terapeutas de su paciente . Haga preguntas y leer libros. Al mismo tiempo , no permita que las circunstancias se hagan cargo de toda tu vida. La persona a la que cuida también necesita tener distracciones de las circunstancias que rodearon la parálisis.
2
Mantenga la mente de la persona activa . Hable con la persona acerca de lo que está pasando en la vida de los miembros de la familia y amigos. Escuche las noticias juntos y hablar acerca de los acontecimientos mundiales. Es importante que la persona paralizada mantiene el interés en el mundo que la rodea . Ella necesita para expresar sus pensamientos en todas las formas posibles . Reír y animar a los visitantes a reír y divertirse . La persona paralizada necesita algo en que pensar , además de su propia condición. Ver programas educativos en conjunto que fomenten el aprendizaje.
3
Escribir un registro diario de los medicamentos necesarios , ejercicios y visitas de especialistas de atención domiciliaria . A medida que realiza tareas tales como cateterismos , supositorios para los movimientos intestinales o otros cuidados personales , sean de hecho y relajado. Cuidado para el bienestar emocional de una persona paralizada poniéndolo a gusto durante estos momentos personales . Hágale saber que usted no está preocupado por estas funciones, pero consideramos que es un privilegio ayudar .
4
Recuerde que debe mantener a la persona paralizada en movimiento durante todo el día . Cambie su posición por lo menos cada 2 horas con el fin de aumentar la circulación sanguínea . Ejercite sus piernas cuidadosamente de acuerdo a las instrucciones de los terapeutas . El contacto físico y la conversación relajada promover la salud emocional.
5
Considere un masaje cuando el presupuesto lo permite. Muchos terapeutas de masaje hacen visitas a domicilio. Y no sólo para el paciente . El cuidado de una persona paralizada por también el cuidado de sí mismo. Es importante para que usted tenga la manera de relajarse y reagruparse . La terapia de masaje puede ser beneficioso para usted y su paciente.