Garganta Irritaciones

La garganta sirve para muchos propósitos - que nos permite tragar alimentos y líquidos y saliva, lo que nos permite hablar , y lo que nos permite toser para expulsar a agentes irritantes o exceso de mucosa. La garganta se puede dañar temporalmente por la gripe y los resfriados , rinitis, alergias y sobrecarga la voz . Un dolor de garganta o picazón se puede calmar con pastillas, gárgaras de agua salada y líquidos como infusiones de hierbas . Si los síntomas persisten más allá de la garganta a la semana o empeoran , consulte a un médico. Gripe

La gripe es una infección de los pulmones, la nariz y la garganta causada por el virus de la influenza . Se propaga a través de gotitas de la tos o los estornudos de las personas infectadas. Los síntomas incluyen fatiga , mareo , dolor de cabeza , tos y dolor de garganta.
Rinitis

La rinitis es una condición en la cual la membrana mucosa de la nariz se inflama y la mucosa membrana se infecta . Se produce una descarga , el bloqueo y los tejidos inflamados. La rinitis puede ser causada por más de 200 virus diferentes, como los virus del resfriado , o por una alergia . Los síntomas que pueden afectar la garganta son la inflamación y una tos seca. La recuperación de la enfermedad viral alivia la rinitis.

Alergias

Las alergias son comunes . Si el sistema inmunológico de una persona es demasiado sensible a ciertas sustancias o alimentos , libera químicos como las histaminas para luchar contra el alergeno . La reacción del cuerpo puede incluir hinchazón , picazón y una serie de otros síntomas, como dolor de garganta o picazón . El tratamiento de la alergia va a aliviar los síntomas de la garganta .
Laringitis

laringitis es a menudo el resultado de la sobrecarga de los músculos de la garganta y la laringe por hablar demasiado y demasiado alto , o gritando en un concierto o evento deportivo. También puede ser un síntoma de un resfriado . Puede dar lugar a la pérdida temporal de la voz o ronquera . Otros síntomas pueden incluir la garganta seca o adolorida, tos y dificultad para tragar. Descanso de la voz y beber líquidos suaves ayudará.