La histoplasmosis y blastomicosis

La histoplasmosis y blastomicosis son las infecciones por hongos que afectan a los pulmones. Si bien cualquier persona puede contraer estas enfermedades , los agricultores y los que trabajan en torno a la tierra están en mayor riesgo de desarrollar histoplasmosis . Los cazadores , trabajadores forestales y otros que trabajan en zonas boscosas tienen un mayor riesgo de exposición a la blastomicosis . Causas

La histoplasmosis es causada por un hongo llamado Histoplasma capsulatum , también conocida como H. capsulatum y blastomicosis es causada por un hongo llamado Blastomyces dermatitidis . Ambos se transmiten por esporas transportadas por el aire que se liberan en el aire cuando el suelo donde el hongo vive es perturbado . H. capsulatum puede ser transportado en los pies , las alas y el pico de las aves y puede infectar el suelo situado bajo dormideros . Blastomyces dermatitidis se pueden encontrar en zonas boscosas , donde hay hojas en descomposición y otros materiales orgánicos .

Síntomas

Comúnmente , histoplasmosis no produce signos o síntomas, pero , si los síntomas se producen , por lo general aparecen entre tres y 17 días después de la exposición . Los síntomas aparecen en el 50 por ciento de las infecciones blastomicosis , que se producen entre tres y 15 semanas después de la exposición. Los bebés y las personas con sistemas inmunes debilitados son más propensos a experimentar síntomas.

De acuerdo con el CDC, la histoplasmosis y la blastomicosis pueden presentar como una enfermedad respiratoria similar a la gripe con síntomas que pueden incluir fiebre, escalofríos , dolor de pecho , pérdida de apetito, dificultad para respirar, dolor de cabeza, dolor en las articulaciones y músculos, tos seca , ronquera y malestar general. Ni la infección es contagiosa.
Tratamiento

Si los síntomas están presentes , la histoplasmosis y la blastomicosis pueden conducir a problemas de salud más graves si no se tratan . Un proveedor de atención de la salud por lo general va a recetar medicamentos antimicóticos.