Enfermedad de Buerger Saúco

La enfermedad de Buerger es la pérdida de circulación de la sangre en las manos y los pies debido a la inflamación de las arterias. Si no se trata , la enfermedad de Buerger puede causar infecciones graves y la gangrena, que causó la amputación de los dedos de manos y pies . Si bien no hay cura, hay alimentos naturales, como el saúco , que pueden ayudar a estimular la circulación , reducir la inflamación y, posiblemente, reducir al mínimo daño adicional a la piel de las manos y los pies. La enfermedad de Buerger
Si usted tiene la enfermedad de Buerger , debe dejar de utilizar todos los productos de tabaco.

La causa exacta de la enfermedad de Buerger aún no ha sido identificado , pero los médicos lo saben a ciencia cierta : casi todos los que se desarrolla la enfermedad de Buerger es un consumidor de tabaco , y el cese inmediato y completo del consumo de tabaco puede detener el progreso de la enfermedad. Con la enfermedad de Buerger , sus vasos sanguíneos se hinchan y pueden llegar a ser conectados con coágulos de sangre. Si presenta dolor , debilidad o hinchazón de las manos y los pies, o mostrar el fenómeno de Reynaud , donde sus dedos y dedos de los pies se vuelven blancos cuando se exponen al frío, es posible que tenga la enfermedad de Buerger , pero también podría haber otras condiciones más comunes que su médico le tienen que descartar .
Diagnóstico y tratamiento

análisis de sangre pueden descartar problemas más comunes, como el lupus , la esclerodermia y la diabetes. Todas estas condiciones requieren diferentes tipos de tratamientos. Si usted tiene la enfermedad de Buerger , su médico puede ayudarle a desarrollar estrategias para dejar de fumar tabaco. El médico puede prescribir medicamentos para mejorar el flujo de sangre o romper los coágulos de sangre . Usted tendrá que mantener una estrecha vigilancia sobre sus manos y pies , en busca de cortes y otras lesiones que fácilmente podrían haberse infectado , desarrollar gangrena y le puede costar un dedo o dedo del pie.
Saúco

El saúco es una fruta pequeña , oscura , sabrosa de uso común en jaleas , pasteles, vino --- cualquier cantidad de alimentos dulces. Frutos de saúco son una excelente fuente de antocianinas , vitaminas A y C y una buena fuente de calcio, hierro y vitamina B6. También contienen esteroles , taninos y aceites esenciales , los cuales son generalmente buenos para su salud . Las bayas de saúco y flores de saúco tienen una larga historia en la medicina popular tradicional --- y son objeto de escrutinio por la medicina occidental convencional --- para una variedad de usos medicinales también.
Usos medicinales del saúco

Tradicionalmente, la baya del saúco se valora en la lucha contra la gripe y los resfriados. La medicina popular dice que puede ser utilizado contra la infección y la inflamación también. Al igual que muchas bayas , baya del saúco es un antioxidante y contiene compuestos que se sabe antiinflamatorios . Las flores , en particular , se dice que son un estimulante circulatorio , que puede ser especialmente útil para los que sufren de la enfermedad de Buerger .
Cómo utilizar saúco o Flores

tradicional Las dosis para los adultos son las siguientes : se puede tomar 2 cucharadas de jarabe de extracto de la baya del saúco negro dos veces al día . Usted también puede hacer un té de 1 cucharadita de flores de saúco secas empapadas en 1 taza de agua hirviendo durante diez a quince minutos, lo que se puede beber tres veces al día .