Cure La deficiencia de potasio
deficiencia de potasio se conoce formalmente como hipokalemia . Los síntomas de la hipocalemia incluyen debilidad muscular , reflejos lentos , piel seca y la fatiga. Se pueden producir problemas cardíacos si la enfermedad se desarrolla rápidamente. En casos poco frecuentes , pero graves , todo el cuerpo puede endurecerse . Esto se conoce como parálisis hipopotasémica .
Las principales causas de la hipopotasemia son los vómitos y la diarrea como resultado de otras enfermedades o ciertos medicamentos . Aunque el potasio se obtiene de los alimentos , una deficiencia no está normalmente relacionado con problemas dietéticos. Los medicamentos que pueden causar deficiencia de potasio incluyen laxantes , esteroides, diuréticos ( píldoras de agua) , medicamentos para la presión arterial alta y cortisona . Píldoras de agua son la principal causa de deficiencia de potasio. El hipertiroidismo , una enfermedad en la cual la glándula tiroides produce demasiadas hormonas en el cuerpo, también puede causar hipopotasemia.
Tratamiento
El adulto promedio debe obtener 4,7 gramos de potasio un día . Aunque es saludable para adultos para obtener esta cantidad de potasio de los alimentos , una deficiencia todavía puede desarrollar a partir de otras causas . La hipopotasemia es un resultado de potasio de ser liberado del cuerpo y no una falta de potasio en la dieta . La única forma de curar la deficiencia de potasio es tratar directamente las causas de la misma . Por ejemplo, si el hipertiroidismo es la causa de un trastorno de potasio , a continuación, tratar el trastorno de la tiroides en sí , a su vez curar la hipopotasemia.
Si los medicamentos son la causa de la hipocalemia , entonces el aumento de potasio a través de un suplemento mineral puede ayudar . . Tales individuos deben tener su sangre sea revisado ocasionalmente con el fin de medir los niveles de potasio
hiperpotasemia
hiperpotasemia es la condición opuesta : se produce cuando una persona tiene un sobreabundancia de potasio en el cuerpo . La causa más común de esto es la enfermedad renal . Otras causas incluyen una infección grave y una disfunción en la descomposición de las proteínas . La hiperpotasemia puede ser tratada mediante la reducción de la cantidad de potasio en la dieta.