Historia y Datos sobre el Chicken Pox

La varicela es el nombre común para el virus de la varicela . Es una enfermedad común de la infancia , que generalmente sigue su curso sin intervención médica seria. Es importante conocer los signos y síntomas de la varicela para prevenir la exposición y la propagación de enfermedades, y para ayudar a mantener a la persona afectada cómodo. Historia de la varicela

Durante la Edad Media , el nombre " viruela " fue asignado a un número de enfermedades que se creían ser provocados como resultado de una maldición. La gente pensaba que la varicela atacó niños que habían sido maldecidos por la magia negro . Giovanni Filippo , un médico italiano , describió por primera vez la enfermedad a mediados de los años 1500. A partir de entonces , se pensaba que la enfermedad es una forma más leve de viruela . Sólo en la década de 1700 , William Heberden demostró que era , de hecho , una enfermedad completamente separados.

Síntomas

El síntoma más común de la varicela es una erupción . Esta erupción comienza como pequeñas manchas rojas , y luego avanza a parecer espinillas , y finalmente se vuelve más grande, ampollas llenas de agua . La erupción aparece primero en la cara y el torso , pero luego se extiende sobre la superficie del cuerpo, según los Institutos Nacionales de Salud. En casos severos, las ampollas también pueden aparecer en los ojos, en la boca y la nariz , y en el cuero cabelludo y los genitales. Ampollas individuales no suelen ser más de 1/4 de pulgada de ancho y aparecen en pequeños parches . Otros síntomas pueden incluir dolor de estómago , dolor de cabeza, dolores en el cuerpo y fiebre.

Grupos en Riesgo

Health Organization The Kids ' , confirma que los niños entre los edades de 2 y 12 están más afectado por la enfermedad, a pesar de que sigue siendo común hasta los 15 años . Los bebés y los adultos que contraen la enfermedad tienden a ser efectuado más negativamente que los que contraen la varicela durante sus años de infancia . Los que contraen la enfermedad lo llevan por el resto de sus vidas haciéndolas más susceptibles a las tejas , pero inmunes a nuevos brotes de varicela .
Vacunación y tratamiento

acuerdo a la Immunization Action Coalition , ahora es una práctica común para vacunar a los niños entre las edades de 12 y 15 meses para que el virus que causa la varicela , y para administrar una dosis de refuerzo de vacunación entre los 4 y 6 años de edad para prevenir la infección . Los niños que no están vacunados pueden contraer la enfermedad , que es altamente contagiosa. El niño debe mantenerse cómodo tratando los síntomas. Cuidado tópico , incluyendo la aplicación de cremas contra la picazón , se puede mantener a los niños de posibles rasguños. Tylenol se puede administrar para aliviar el malestar , y para bajar la fiebre . La aspirina debe evitarse por completo , ya que puede interactuar con el virus que causa el síndrome de Reye.
Marco de tiempo

Todas las ampollas asociadas con la enfermedad aparecen a lo largo de dos a cuatro días . Los síntomas a continuación, pueden continuar por un período adicional de cinco a 10 días. Un niño que ha contraído la varicela suele ser contagiosa desde dos días antes de que aparezca la erupción , por lo que es muy fácil de extender . La varicela sigue siendo contagiosas mientras hay llagas abiertas , y los niños deben permanecer fuera del ámbito escolar , hasta que todas las ampollas se han secado.