Tipos y síntomas de enfermedades inflamatorias
Tanto hombres como mujeres pueden contraer infecciones por hongos , que pueden ocurrir en la boca ( aftas orales ) o los genitales . Las infecciones por hongos a menudo se producen a causa de una excesiva proliferación de candida albicans en el tracto digestivo y el colon , que se llama candidiasis , de acuerdo con el artículo " La candidiasis ( infección por hongos )" en emedicinehealth.com . Los síntomas pueden incluir picazón, ardor, enrojecimiento, dolor e incluso ampollas.
Tendinitis
La tendinitis es una enfermedad inflamatoria que afecta a los tendones del cuerpo que conectan hueso con el músculo . La tendinitis se produce en las articulaciones , como el codo , el hombro , la rodilla , la cadera , los dedos e incluso entre las vértebras de la columna . La tendinitis es causada a menudo por movimientos repetitivos en los deportes o en el trabajo , que causan los tendones se froten los huesos prominentes. Los síntomas de la tendinitis pueden incluir dolor leve a grave en los tendones o pérdida de movimiento en una articulación específica . A veces , el dolor tendinitis puede crear una sensación de ardor o incluso adormecimiento . (Ver referencia 2 y recurso 1 )
Artritis
La artritis es una degeneración del cartílago entre los huesos que causa inflamación en las articulaciones de una persona. Los síntomas pueden variar desde un dolor intermitente dolor de leve a severa alza en las articulaciones como los dedos , las rodillas , las caderas y vértebras en la espalda baja o en el cuello . La artritis es incapacitante para algunas personas , ya que puede restringir severamente la movilidad articular de una persona. La artritis es más común después de que una persona llega a 40 , de acuerdo con el artículo " La artritis y tendinitis " en webmd.com .
Asma
El asma es una enfermedad inflamatoria de la pulmones que puede afectar a personas de todas las edades. El asma puede ser causada por el resfriado común o las alergias al polen, el moho , los animales domésticos o de ciertos alimentos. Los síntomas del asma incluyen dificultad para respirar, tos, sibilancias y dolor de pulmones. ( Ver referencia 3)
Hepatitis
La hepatitis es la inflamación del hígado . La enfermedad es aguda de ciertas infecciones o más crónica . Algunas personas con hepatitis pueden no tener síntomas en absoluto. Otros pueden experimentar náuseas , diarrea , fatiga, dolor de estómago, dolor muscular o vómitos. ( Ver referencia 3)
Eczema
Eczema es una inflamación de la piel. Puede ser causada por una infección o una reacción alérgica. Los síntomas de eczema pueden incluir picazón , hinchazón , enrojecimiento, formación de ampollas y úlceras en la piel. ( Ver referencia 3)
Sinusitis
La sinusitis es una inflamación de las cavidades nasales. La sinusitis puede ser aguda o crónica. La sinusitis aguda es generalmente causada por una infección, como un resfriado . La sinusitis crónica puede ser recurrente y con frecuencia es causada por alergias , productos químicos o contaminantes . Síntomas de sinusitis por lo general incluyen una cabeza tapada, congestión nasal , dolor de cabeza y en ocasiones fiebre. (Ver referencia 3)