Signos y síntomas de la enfermedad de Weil
Los síntomas más comunes son fiebre superior a 100 grados Fahrenheit acompañado de dolor de cabeza y escalofríos . También puede haber dolor en las articulaciones y dolor muscular --- especialmente en las pantorrillas . Con menor frecuencia, el paciente puede experimentar síntomas gastrointestinales como náuseas, vómitos y diarrea. Él puede tener una tos o dolor de garganta y salpullido .
Segunda Fase Signos y Síntomas
La segunda fase se produce una semana después de la fase aguda y los síntomas variar en función del órgano infectado . La enfermedad puede infectar el cerebro, los riñones o el hígado , así como los ojos y los pulmones . La segunda fase es más grave que la fase primaria y puede requerir hospitalización.
Segunda Fase del cerebro Síntomas
Los síntomas cerebrales son similares a los de la meningitis como la severa dolor de cabeza, sensibilidad a la luz y rigidez de cuello .
Segunda Fase renales síntomas
Cuando las bacterias infectan los riñones que puede causar insuficiencia renal , lo que permite que las toxinas se acumulan en la sangre . El aumento de toxinas provoca hinchazón en las extremidades y dificultad para respirar , así como una pérdida de apetito y fatiga.
Síntomas Segunda Fase del hígado
una infección en el hígado hace que los síntomas de la hepatitis incluyendo ictericia ( coloración amarillenta de la piel y los ojos ) , dolor en el hígado y las náuseas. También hay pérdida de peso y cansancio , así como intolerancia al alcohol . Sin tratamiento, la enfermedad puede conducir a insuficiencia hepática e incluso la muerte .
Síntomas Segunda Fase del ojo
El iris y retina se pueden infectar , causando una condición conocida como uveítis . Los síntomas de la uveítis incluyen sensibilidad a la luz , visión borrosa y moscas volantes o puntos que se mueven a través del campo de visión. Los ojos también pueden tornarse rojas y dolorosas.
Segunda Fase de pulmón Síntomas
Los pacientes con una infección por leptospirosis en los pulmones pueden toser sangre y la experiencia de la falta de aire . En los casos graves , la bacteria puede dañar los pulmones y causar una hemorragia interna potencialmente fatal y la pérdida de la función pulmonar.