Neuropatía en la enfermedad de Parkinson

La neuropatía es una condición caracterizada por daño a los nervios . La enfermedad de Parkinson puede provocar neuropatía autonómica , que afecta a los nervios periféricos que se comunican con el cerebro y la médula espinal para controlar muchas funciones importantes . La enfermedad de Parkinson y la enfermedad de Neuropatía Autonómica

de Parkinson afecta a la producción de dopamina - un importante mensajero químico en el cerebro. Esto afecta a la comunicación normal entre los nervios periféricos y el cerebro , lo que garantiza el correcto funcionamiento de todos los órganos y sistemas. Esto deteriora daños comunicación estos nervios importantes , lo que lleva a la neuropatía autonómica.
Qué es neuropatía autonómica ?

Autonómica daños neuropatía de los nervios implicados en la regulación del corazón , la respiración , la sangre la presión , la digestión y los músculos lisos , entre otros.

síntomas

los síntomas dependerán de qué nervios han sido dañados . Ellos pueden incluir problemas con la digestión , la micción y la función sexual , desmayos al ponerse de pie y sudoración anormal, según la Clínica Mayo
Gestión de la Enfermedad de Parkinson

tratamiento de la enfermedad de Parkinson comprende la tratamiento primario para la neuropatía autonómica resultante. La gestión adecuada de la afección subyacente puede ralentizar la progresión y promover la regeneración nerviosa , según la Clínica Mayo. Medicamentos para mejorar la producción y /o la función de la dopamina incluyen Levodopa , Miraprex y Requip .
Tratar Neuropatía Autonómica

Ciertos tratamientos pueden controlar los síntomas que pudieran derivarse de la neuropatía autonómica y dependerá de qué áreas del cuerpo han sido afectadas . Los médicos van a recetar medicamentos o recomendar cambios de estilo de vida para hacer frente a los síntomas como molestias gastrointestinales , problemas urinarios y la presión arterial baja.