Curas para la presión arterial alta
Hay una gran variedad de medicamentos que pueden ayudar a bajar la presión arterial . Una píldora popular para tomar un diurético o una píldora de agua llamada . Esto ayudará a diluir la sangre y reduce el volumen a medida que fluye . Los diuréticos son por lo general el primer medicamento prescrito a un paciente, según la Clínica Mayo. Los bloqueadores beta funcionan bien , en conjunto con diuréticos , ya que ayudan a que los vasos sanguíneos se abran más . Angiotensina - inhibidores de enzimas de conversión ( ACE ) ayudan a bloquear un producto químico de estrechamiento de los vasos sanguíneos de forma natural , pero es sólo un éxito total cuando se usa con diuréticos . Si estos medicamentos no están trabajando lo suficiente para bajar la presión arterial , a continuación, tomando bloqueadores alfa y agentes de acción central puede ayudar a alcanzar una tasa de presión sana , recomienda el New York Times. Los bloqueadores alfa ayudan a prevenir que los vasos sanguíneos se estrechen y agentes de acción centrales parar al cerebro de la transmisión de un aumento del ritmo cardíaco y tener vasos sanguíneos se contraen . Estos medicamentos se prescriben a menudo en pares , por lo general un diurético y una de las otras recetas , lo que aumenta la probabilidad de mejora.
Dietética Cambios
varios tratamientos en el hogar y estilo de vida cambios pueden ayudar tanto a reducir su presión arterial y mantenerla dentro de un rango saludable. Según la Clínica Mayo Comer una dieta adecuada y la reducción de su consumo de sodio puede ayudar a mantener la presión arterial baja y reducirla en general.
Ejercicio
el ejercicio diario y la pérdida de peso puede resultar en presión arterial caer de forma natural en un período de tiempo.
Otros Cambios en el Estilo
Dejar de fumar y la abstinencia de alcohol también puede mejorar su tasa de la presión arterial. El alcohol causa un aumento en la presión arterial en general y de fumar puede resultar en el endurecimiento de las arterias , que no es bueno , advierte el Canal de Cardiología . Por último , mantener sus niveles de estrés bajos puede recorrer un largo camino para controlar su presión arterial. Las diversas cosas que pueden ayudar incluyen conseguir la cantidad adecuada de sueño , respira profundamente y permitir que sus músculos se relajen correctamente si están tensos .