Cómo curar Gall Stones

Los cálculos biliares son una fuente de dolor e incomodidad para muchas personas. Se crean cuando la bilis desde el hígado cristaliza y forma piedras duras debido a una abundancia excesiva de grasa y toxinas . Este es un problema común , y muchas personas ni siquiera saben que tienen cálculos biliares hasta que alcanzan un determinado tamaño y comienzan a causar dolor. Muchos médicos consideran que la eliminación de la vesícula biliar es una solución rápida , sin embargo la eliminación no elimina todos los problemas y síntomas , y esta cirugía puede causar más problemas en la línea . Cosas que necesitará
Jugo de manzana aceite sobre Olive
Vinagre
jugo de limón
Ajo
raíz del jengibre
Los suplementos de hierbas ( AF Betafood y colina)
Mantequilla de maní
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Comience con un rubor de la vesícula biliar . No existen tratamientos naturales que se pueden probar antes de recurrir a la cirugía. Lo primero que hay algunos nutricionistas recomiendan intenta un rubor de la vesícula biliar . Esto implica beber un brebaje de ingredientes diferentes , algunos de los cuales incluyen el jugo de manzana , aceite de oliva , vinagre, jugo de limón, el ajo y el jengibre . Hay varias recetas diferentes para los rubores de la vesícula biliar que puede ser recomendado por un nutricionista o encontrar en línea. El proceso de este rubor se cree que ayuda a eliminar parte o la totalidad de los cálculos biliares existentes.
2

Añadir suplementos de hierbas a su dieta que se sabe que aumenta la función de la vesícula biliar y ayudar a romper la bilis. Dos de ellos son A- F Betafood y colina . El AF Betafood también puede ser tomado cuando un ataque de cálculos biliares Flairs para comenzar a aliviar el dolor. Un comprimido debe tomarse cada 30 minutos a una hora, hasta que el dolor disminuya .
3

comer mantequilla de maní. Junto con muchos otros beneficios para la salud , hay estudios que muestran que comer mantequilla de maní puede reducir el riesgo de desarrollar cálculos biliares. Aunque la mantequilla de maní contiene una alta cantidad de grasa y calorías , las investigaciones muestran que la adición de pequeñas pero consistentes cantidades a su dieta puede ser beneficioso.