Remedios herbarios para la Enfermedad Bipolar

El trastorno bipolar (maníaco depresivo) es una enfermedad mental que causa cambios de humor que van desde la tristeza extrema euforia abrumadora. Aunque el trastorno se trata con medicamentos recetados , hay una serie de remedios a base de hierbas naturales que también pueden ser eficaces para controlar los síntomas de la manía y la depresión asociada con la enfermedad. Hierbas calmantes

hierbas vegetales que tienen un efecto calmante durante los episodios maníacos son leves y por lo tanto, se cree generalmente que es seguro para su uso en combinación con los medicamentos psiquiátricos. Té de manzanilla y lavanda con sabor , con su aroma terapéutica , han sido durante mucho tiempo utilizado para calmar la mente y promover la relajación y el sueño. La raíz de valeriana también ayuda con el insomnio , así como el nerviosismo y la histeria. Flor de la pasión no es adictivo y funciona como un sedante para aliviar la ansiedad deprimiendo el sistema nervioso central del cuerpo. Kava kava, una planta nativa del Pacífico Sur, también funciona como un sedante y relajante muscular para disminuir el estrés y la ansiedad.

Suplementos Nutricionales

Varios suplementos nutricionales se cree para ayudar con los síntomas de la depresión. La vitamina C es esencial para la síntesis de norepinefrina , un neurotransmisor que afecta el estado de ánimo y es crítica para la función del cerebro . Otro neurotransmisor , la serotonina , juega un papel importante en los estados de ánimo y del sueño . 5 - HTP , derivado del aminoácido L - triptófano , es utilizado por el cuerpo para producir serotonina . Se necesita B- 12 , contenida en las carnes , aves, pescado y productos lácteos , para producir la sustancia S - adenosilmetionina humor - que afecta (SAM ) . SAMe participa en más de 40 reacciones bioquímicas esenciales en el cuerpo y se cree para ayudar con la depresión . El ácido fólico y el inositol son otras vitaminas del grupo B , que también puede reducir la ansiedad y la depresión.
Omega- 3

Omega- 3 es el ingrediente que trabajan en el aceite de pescado y se encuentra en pequeñas cantidades en las semillas de lino , semillas de calabaza y nueces. La investigación ha encontrado un vínculo sustancial entre el alto consumo de pescado y los bajos índices de depresión . Aunque omega- 3 no parece ayudar a la manía de control , un estudio de Harvard 1999 muestra que las dosis de 8 a 10 gramos al día ayudaron a los sujetos bipolares permanecen en remisión significativamente más largo que los sujetos recibieron un placebo . Para obtener los mejores resultados , los científicos recomiendan que los ácidos grasos omega- 3 puede tomar con las vitaminas C y E.

extractos vegetales Nervine Extractos Vegetales

Nervine están entre las hierbas más fuertes y son , por tanto, más probabilidades de provocar efectos secundarios graves . La hierba de San Juan es un antidepresivo herbal que afecta los niveles de serotonina y nunca debe combinarse con antidepresivos recetados . Damiana es una hierba que se cree que tienen propiedades afrodisíacas y se ha utilizado tradicionalmente para la depresión. Debido a sus efectos energizantes , sin embargo , puede ser peligroso para los pacientes bipolares . Ginseng y centella asiática se cree que ayuda con la ansiedad , letargo y depresión. El cohosh negro es una hierba que deprime el sistema nervioso y actúa como un sedante natural para reducir los síntomas de la manía .
Homeopatía

La homeopatía es una práctica que funciona sobre la creencia de que una enfermedad se puede curar mediante la introducción de sustancias en el cuerpo que causan síntomas similares a los de la enfermedad . Dosis extremadamente pequeñas se dan para activar las propiedades de autocuración del cuerpo. Gelsemium se recomienda para ayudar en los síntomas de manía , como la irritabilidad , mientras que Natrum muriaticum y pulsatilla ayuda con la depresión y la ansiedad .

Precauciones

Mientras que los remedios a base de hierbas pueden aliviar algunos de los síntomas asociados con el trastorno bipolar , que no deben utilizarse como una sustitución para el tratamiento médico . Consulte con su médico antes de tomar cualquier tipo de suplemento , especialmente si usted está tomando otros medicamentos.