Enema Ayuda para Diverticulitis
diverticulitis se pueden prevenir mediante la adaptación de los estilos de vida saludables, como beber mucha agua , hacer ejercicio por lo menos 30 minutos al día durante tantos días como sea posible , y comer de 20 a 35 gramos de alta de fibra de alimentos ricos en un día de acuerdo a la Asociación Americana de Dietética . Ciertos cereales, verduras, frutas, el salvado y el arroz integral son entre algunas de las opciones de alimentos ricos en fibra que una persona con diverticulitis puede comer. La fibra es esencial para el movimiento a lo largo de los residuos corporales en los intestinos . Sin embargo, demasiada fibra y muy poca agua pueden causar estreñimiento .
Síntomas y Procedimiento Enema
Los síntomas de la diverticulitis incluyen molestias en la zona afectada, calambres abdominales en el parte inferior del abdomen , diarrea esporádica y estreñimiento , escalofríos y fiebre. Dado que los síntomas no siempre pueden estar presentes en las personas que sufren de diverticulitis no es raro para más diverticulitis sea visto por un médico a través de pruebas aleatorias que se llevan a cabo por razones médicas que no tienen relación .
Gastrointestinal (GI) inferior examen o enema de bario es otra manera de detectar la diverticulitis. El enema de bario permite el intestino para ser visto en un examen de rayos X debido a que el intestino se llena con material de bario . Luego se inserta el material de dentro del ano a través de un tubo . La radiografía ayuda a identificar cualquier inflamación . Debe prepararse para el procedimiento de enema de bario de varios días de antelación porque el colon debe estar completamente libre de desechos corporales y el gas, por lo que debe ir en una dieta de líquidos claros durante uno a tres días. Cualquier bebida que es no carbonatada y claro es capaz de ser consumido . A veces, los laxantes se utilizan en combinación con una dieta de líquidos claros asegurarse de que todo el excremento es expulsado del cuerpo. La diverticulitis es más a menudo que no se encuentra a través de las pruebas aleatorias que se llevan a cabo bajo las órdenes del médico , por razones no relacionadas. Los exámenes que se pueden hacer para detectar la diverticulitis son tomografía computarizada, ultrasonido , colonoscopia o una radiografía . En algunos casos un procedimiento de angiografía se hará a las personas que experimentan una intensa hemorragia rectal.