Los signos y síntomas de la enfermedad de Huntington juvenil
disminución de la función cognitiva es un síntoma precoz de la enfermedad de Huntington juvenil . Esto puede manifestarse como una incapacidad para concentrarse . También puede aparecer como una disminución de las habilidades cognitivas , tales como dificultad para hablar , o las habilidades motoras finas con discapacidad , tales como andar en bicicleta o lanzar una pelota .
Muscular Rigidez
Debido a la enfermedad de Huntington juvenil afecta a los músculos , rigidez o rigidez es un síntoma evidente . El niño puede tener dificultad para mover o doblar las piernas , tener un andar extraño y cada vez más torpe.
Convulsiones
un síntoma exclusivo de la enfermedad de Huntington juvenil que no se produce en su equivalente adulto es de convulsiones . De acuerdo con el Programa de Promoción de la Huntington para la Educación en Stanford , de 25 a 30 por ciento de los afectados por la experiencia de la enfermedad de Huntington juvenil recurrente de gran mal ( también llamado tónico-clónicas ) convulsiones.
Mioclónicas tirones
Según la Sociedad Huntington de Canadá , la enfermedad de Huntington juvenil también provoca sacudidas mioclónicas , que parecen pequeños tics físicos. Cuando menor , aparecen como espasmos musculares , pero , cuando es grave y de alta frecuencia , se asemejan a un tipo de convulsión .
Problemas de conducta
Los problemas de conducta también puede ser un síntoma de la enfermedad de Huntington juvenil , malas notas , la depresión y el aumento de la promiscuidad sexual son todas las formas en que los niños afectados por la enfermedad de Huntington pueden actuar fuera . Estos síntomas por lo general tienen que ir acompañados de otros síntomas para ser concluyentes como también surgen estos problemas con frecuencia en los niños sin la enfermedad de Huntington .