¿Cómo la falta de sueño nos afecta físicamente

Sabemos lo que una noche sin dormir puede hacer con nosotros mental y emocionalmente. Podemos estar irritable, o nuestro pensamiento podemos ser borrosas . Pero la falta de sueño también puede tener efectos físicos profundos en los más de 40 millones de estadounidenses con problemas de sueño , de acuerdo con la Clínica Cleveland. Un número de estudios han ido tan lejos como para afirmar que cuando no descansas el cuerpo por el sueño, se corta su vida corta. Fundamentos

Según la Clínica Mayo, el adulto promedio necesita entre siete y ocho horas de sueño. Tenga en cuenta que sus necesidades pueden ser diferentes de su amigo. Usted puede ser capaz de funcionar bien con cinco horas, mientras que su amigo puede luchar con nueve. También hay que tener en cuenta su edad y su condición corporal. A las mujeres embarazadas , por ejemplo, necesita más horas de sueño en los primeros tres meses de su embarazo. Los bebés necesitan al menos 14 horas de sueño , y los adolescentes hacia arriba de nueve horas. El sueño se considera ser privado cuando no se vaya a través de las cinco etapas del sueño , que incluyen dos etapas de sueño profundo , seguido de dos etapas de sueño profundo y una etapa final conocida como movimientos oculares rápidos ( REM ) , de acuerdo con la American Federación para la investigación del envejecimiento . Es durante la fase REM que tenemos nuestros sueños más vívidos y extraños .
Inmunidad

Se ha hablado mucho de la capacidad reparadora del sueño, en lo que respecta a impulsar el cuerpo de capacidad para combatir los virus y las infecciones. De acuerdo con la Clínica de Cleveland , mientras duermes tu cuerpo está produciendo más células. Estas células ayudan a rejuvenecer su cuerpo de los peligros de la vida cotidiana , como el estrés y la exposición a los rayos ultravioleta . El sueño también ayuda al cuerpo a poner más recursos " en el banco", por lo que está mejor preparado para defenderse de la enfermedad cuando la posibilidad de una infección, por ejemplo, surge .
Desequilibrio químico

la falta de sueño puede causar cambios fisiológicos , de acuerdo con la Universidad de Chicago Medical Center. Un proyecto de investigación UCMC privó a los jóvenes sanos de sueño profundo y reparador durante tres noches seguidas . Los resultados fueron alarmantes. Se encontró que la sensibilidad a la insulina éstos una vez al del adulto sano disminuye, la capacidad de procesar el azúcar en la sangre se ve obstaculizada , lo que puso a los voluntarios en un mayor riesgo de padecer diabetes tipo 2. Los investigadores dijeron que la disminución de la sensibilidad a la insulina era como lo que se puede esperar para ver con alguien que había ganado por lo menos 20 libras.

Dolor

Los investigadores están explorando la conexión entre la privación del sueño y el dolor . A proejct investigación de Johns Hopkins perfila mujeres que fueron despertados por la fuerza de sueño durante la noche . Estas mujeres experimentaron episodios espontáneos de dolor, mientras que los que no tienen el sueño interrumpido no experimentaron este dolor. Se cree que la falta de sueño de calidad interrumpe naturales controles dolor del cuerpo , lo cual puede a su vez crear o empeorar el dolor crónico , comúnmente conocida como la fibromialgia.
Survival

los riesgos de muerte se cree que son más altos en personas que no obtienen la calidad del sueño que necesitan que en los que reciben la recomendada, un sueño placentero . La Clínica de Cleveland hizo alusión a los estudios en ratas que mostraron que aquellos que fueron privados de sueño sólo vivían tres a cinco semanas , en comparación con las ratas que recibieron el sueño y pasaron a vivir dos o tres años. Las ratas privadas de sueño mostraron temperaturas corporales bajas , así como úlceras , una indicación de que su inmunidad había sido afectada por la falta de sueño .
Otros

Johns Hopkins también informa de un número de otras condiciones físicas que se asocian con los más de 70 trastornos del sueño con nombre. Estos incluyen problemas cardiovasculares y obesidad.