Cómo saber si usted tiene enfermedad de Crohn

Enfermedad de Crohn puede ser muy peligroso si no se diagnostica rápidamente. Sin embargo , el diagnóstico de la enfermedad de Crohn puede ser extremadamente difícil para los profesionales capacitados , incluso debido a su similitud con otras enfermedades. Si usted piensa que puede tener la enfermedad de Crohn, aquí hay algunos pasos que puede tomar para ayudarle a determinar si usted tiene la enfermedad de Crohn. Instrucciones Matemáticas 1

Familiarícese con los síntomas de la enfermedad de Crohn. La enfermedad de Crohn es la inflamación del tracto intestinal , lo que puede conducir al dolor , la hinchazón y el malestar general. Síntomas de la enfermedad de Crohn Algunos incluyen: dolor abdominal, diarrea, pérdida de peso, sangrado rectal y problemas de la piel . Para obtener una lista completa visite WebMD línea. Si usted está experimentando cualquier combinación de estos síntomas, visite a su médico local sería una buena idea.
2

Averigüe si usted tiene antecedentes de enfermedad de Crohn en su familia. Investigado creen que la enfermedad de Crohn es hereditaria y puede ser el resultado de los genes que han heredado. Pida a los miembros de la familia si alguna vez han experimentado alguno de los síntomas asociados con la enfermedad de Crohn.
3

Evalúe sus hábitos alimenticios. Aunque los científicos no están completamente seguros de qué causa la enfermedad de Crohn, que creen que una dieta nutricional deficiente puede conducir a la enfermedad. Asegúrese de que está recibiendo la cantidad necesaria de vitaminas que su cuerpo requiere. Hay algunas enfermedades planes de dieta de Crohn por ahí que supuestamente pueden ayudar a prevenir el desarrollo de la enfermedad. Una dieta equilibrada es un tratamiento común de la enfermedad de Crohn que los médicos tratan antes de la cirugía .
4

Visite a su hospital local y hacerse exámenes de diagnóstico . Desafortunadamente no hay una sola prueba en particular que se utiliza para diagnosticar la enfermedad de Crohn. Como he dicho antes , los síntomas de la enfermedad de Crohn son muy similares a los síntomas de otras enfermedades , como el síndrome del intestino irritable y coliti ulcerosa. Así que una combinación de pruebas físicas y de sangre son necesarios.