La demencia causada por la enfermedad de Parkinson

La enfermedad de Parkinson es un trastorno del sistema nervioso central que con el tiempo se ralentiza el movimiento, provoca desequilibrio , temblores y rigidez muscular . Más de 1,5 millones de personas en los EE.UU. se ven afectadas por esta enfermedad progresiva y debilitante. La enfermedad de Parkinson por lo general se diagnostica en personas mayores de 50 años . Algunos pacientes con Parkinson sufren de un trastorno de la secundaria llamada Enfermedad de Parkinson demencia . De Parkinson Demencia relacionada No es infrecuente

Se estima que 20 por ciento de las personas afectadas con la voluntad de Parkinson en algún momento durante el curso de la enfermedad a ser diagnosticados con la enfermedad de la demencia de Parkinson ( PPD)


PPD puede tardar años en superficie

pacientes que sucumben a la demencia relacionada con el Parkinson generalmente no muestran signos de PDD hasta por lo menos 10 años después de que se le diagnosticó su enfermedad primaria.

pacientes con alto riesgo para el paciente PDD

de Parkinson que ha sufrido problemas de control motor más agudos y tenía síntomas alucinatorios es más probable que sean susceptibles a la demencia.

Otros factores de riesgo incluyen una puntuación superior a 25 en una escala de calificación de la enfermedad de Parkinson que los médicos usan para medir el progreso de la enfermedad, y ser mayores de 70 años de edad.
signos comunes de PDD

Hay varios síntomas de un paciente con enfermedad de Parkinson puede exhibir para indicar la presencia de PDD . La lista incluye el pensamiento lento y confusión , problemas de memoria , distracción , irritabilidad y alucinaciones

Por qué PDD produce

En general se cree que la demencia en pacientes con Parkinson no es directa consecuencia del trastorno del sistema nervioso central.

Algunos enfermos de Parkinson y la demencia tienen alteraciones cerebrales similares a las personas con enfermedad de Alzheimer .
Otras posibles causas de la demencia de tipo síntomas

Cuando los síntomas tales como agitación, delirios y las dificultades del lenguaje están presentes , su médico puede investigar si una tiroides lenta o vitamina B- 12 deficiencia puede imitar los síntomas de la demencia.

Miembros de la Familia un mayor riesgo de demencia

un estudio realizado por la Clínica Mayo en 2007 encontró que los familiares inmediatos de las personas que tienen la enfermedad de Parkinson se encuentran en un riesgo mucho mayor de desarrollar demencia que las personas que no tienen parientes cercanos con la enfermedad.