Cómo prevenir el reflujo ácido en la noche
No comer de 3 horas antes de acostarse - Para prevenir el reflujo ácido que se produzcan durante la noche , muchas veces la solución más sencilla es simplemente evitar comer antes de acostarse . Mientras que usted está despierto , la gravedad da una mano y evita que el ácido del estómago que le corresponde. Cuando tu cuerpo Empieza a descomponer los alimentos en nutrientes y fluidos esenciales , el estómago está llamada a producir grandes cantidades de ácido para ayudar al proceso de la digestión.
Si usted debe fijar mientras este ácido está haciendo su trabajo , es mucho más probable que algunos pueden escapar hacia el esófago resulta en la quema dolorosa asociada con la acidez estomacal
2
no comer en exceso - . Cuando se come demasiado, su cuerpo se ve obligado a compensar produciendo más ácido. Para empeorar las cosas , el aumento de la presión ejercida sobre el esfínter esofágico inferior ( LES ) puede provocar que se abra inapropiadamente permitiendo que el ácido se escape hacia la garganta . Para ayudar a prevenir el reflujo ácido, tratar de comer 5 o 6 comidas pequeñas durante el día
3
No beba bebidas carbonatadas - . El LES es una válvula que controla lo que entra y sale de el estómago . También regula la presión en el estómago , permitiendo que escape el gas si la presión supera un determinado umbral.
El consumo de bebidas carbonatadas se suma a esta presión y puede hacer que el EEI se abra . Alimentos regurgitados menudo lava de nuevo en la garganta como resultado de beber demasiadas bebidas gaseosas cerca de la hora de acostarse .