Curas para Bilharzia

esquistosomiasis , o la esquistosomiasis es una enfermedad causada por caracoles de agua dulce que llevan gusanos parásitos en el África subsahariana y otros países tropicales. A nivel mundial, alrededor de 300 millones de personas padecen la enfermedad , con unos 120 millones de los síntomas que presentan . Hay pocas opciones disponibles en la actualidad para curar la esquistosomiasis , que mata a unas 15.000 personas cada año . Naturaleza de la enfermedad

Bilharzia fue identificado por primera vez por el Dr. Teodor Bilharz en 1851. Los parásitos en el agua contaminada penetre en la piel de los seres humanos , su huésped definitivo . En pocas semanas, los gusanos comienzan a crecer dentro de sus vasos sanguíneos. Los gusanos producen huevos, algunos de los cuales pueden alojarse en la vejiga o los intestinos. Los huevos se pasan cuando la persona infectada orina o defeca . Una vez eclosionados , los huevos se desarrollan dentro de los caracoles , y el ciclo se repite.
Infección

de personas están infectadas por el vadear , nadar, lavar o bañarse en aguas infestadas de bilunus , biophlaria o Oncomelania caracoles. La enfermedad no se puede transmitir de una persona a otra .

Síntomas

Sin síntomas pueden estar presentes en las primeras etapas de la infección , pero la gente puede desarrollar un sarpullido o picazón en la piel de unos días después de la exposición . En uno o dos meses , pueden comenzar a toser y experiencia fiebre, escalofríos , dolor abdominal y diarrea. Huevos Bilharzia pueden infectar y dañar el hígado, los pulmones , los intestinos y la vejiga. Los síntomas son crónicos con letargo, fatiga y lo que parece ser la anemia y la desnutrición. El hígado y el bazo pueden aumentar de tamaño y las lesiones se desarrollan en el sistema nervioso central, así como los pólipos en el colon, cáncer de vejiga, y la hipertensión pulmonar.
Infección Prevención

las variedades del parásito esquistosomiasis se encuentran en partes de África , América del Sur, el Este y el Sudeste de Asia, el Medio Oriente y el Caribe. Los visitantes de África deben evitar nadar en los lagos del Valle del Rift; el agua allí, incluyendo el lago Malawai , puede parecer de aguas cristalinas, pero aún así estar infectada . El valle del río Nilo, en Egipto también contiene caracoles portadores de esquistosomiasis . Las personas que nadan en aguas tropicales frescas que puedan contener los caracoles infecciosas deben secarse por completo. Sólo deben beber agua de estas fuentes que haya sido hervida .
Diagnóstico y Tratamiento

esquistosomiasis se diagnostica por la presencia de huevos en la orina o las heces. Praziquantel ha sido el recurso de facto para la esquistosomiasis desde 1980. Considerado seguro y efectivo , praziquantel generalmente se da por dos días. Un equipo internacional de científicos ha descifrado el genoma del parásito , lo que lleva a la posibilidad de que el desarrollo de nuevos medicamentos más baratos para el tratamiento de las enfermedades. Los viajeros deben consultar a un especialista en medicina tropical o enfermedades infecciosas. No hay vacuna disponible actualmente .