¿Puede la enfermedad de Crohn puede heredar

? La enfermedad de Crohn es una enfermedad inflamatoria que puede afectar a cualquier parte del tracto gastrointestinal desde la boca hasta el ano . La genética puede jugar un factor en si un paciente desarrolla la enfermedad. Los síntomas pueden variar y las opciones de tratamiento se limitan a controlar los síntomas. Causas

Actualmente, los médicos no saben qué causa la enfermedad de Crohn. Se ha postulado que la enfermedad puede ser causada por una infección bacteriana , pero actualmente no hay ninguna prueba de esto . Aunque la dieta puede tener en cuenta en el control de los síntomas , no se cree en la actualidad que la dieta causa la enfermedad.
Función

Un sistema inmune anormal es el principal resultado de la enfermedad de Crohn. En un paciente sano , el sistema inmunológico normalmente sólo se activa en respuesta a una amenaza . Pero los pacientes que sufren de la enfermedad de Crohn , literalmente, han tenido su turno cuerpo contra sí mismo. El sistema inmunológico está constantemente activa sin causa . El resultado es una inflamación y ulceración del tracto GI . Aunque la inflamación se limita normalmente al sistema intestinal, cualquier parte del tubo digestivo puede verse afectada .

Síntomas

Los síntomas más comunes son diarrea ( hasta 10 a 20 veces al día ) , calambres abdominales y pérdida de peso. Los síntomas menos comunes incluyen úlceras en la boca , obstrucciones intestinales y desgarros anales. Llamaradas pueden ocurrir en momentos de estrés , los cambios hormonales y la causa del tabaquismo .
Factores Genéticos

Debido a la susceptibilidad a los desórdenes por deficiencia inmune han marcadores genéticos , la enfermedad de Crohn ha sido se muestra a darse en familias . Familiares de primera generación , como hermanos , han mostrado una tendencia a desarrollar la enfermedad en un grado mayor que los primos alejadas . Un paciente que ya tiene un hermano con la enfermedad es 30 veces más propensas a desarrollarla también. Enfermedad
pronóstico

de Crohn es una enfermedad crónica. Un paciente que sufre de la enfermedad va a experimentar períodos de la salud seguidos de llamaradas . Estas llamaradas pueden ser controlados por el mantenimiento de un estilo de vida saludable que incluye dejar de fumar, una buena dieta y evitar situaciones de estrés , lo que naturalmente disminuyen la inmunidad natural del cuerpo .