El uso de esteroides en la enfermedad de Crohn
El sistema autoinmune en el cuerpo humano se mantiene normalmente en estado latente a menos que se presente una amenaza para el bienestar del cuerpo. Con la enfermedad de Crohn , el sistema autoinmune crónica activa cuando no hay amenaza está presente . Debido a la naturaleza crónica del sistema autoinmune , el tracto GI reacciona a los estímulos constantes con hinchazón y úlceras . Aunque estos síntomas son más típicamente limitan a los intestinos , pueden ocurrir en cualquier parte del tracto gastrointestinal desde la boca hasta el ano.
Importancia
Dado que no hay no hay cura conocida para la enfermedad de Crohn , el tratamiento se centra en la disminución de los síntomas. Los pacientes que sufren de la enfermedad de Crohn se pasan por períodos sin síntomas , seguido de intensas duración de los síntomas. Estos sintomáticos brotes se pueden disminuir en frecuencia por el control de su estilo de vida. Dejar de fumar , comer una dieta bien balanceada y tomar un buen multivitamínico le ayudará a mejorar su salud en general . Además, la reducción del estrés le ayudará a reducir el número de veces que usted experimenta síntomas.
Terapia Médica
Los pacientes que experimentan síntomas leves a menudo pueden controlar a través de la utilización de antibióticos . Sin embargo severos ataques de asma pueden ser controlados o posiblemente terminaron con el uso de esteroides. Sin embargo , debido a la dependencia de esteroides es una consideración, los esteroides se utilizan solamente en los casos más agresivos de la enfermedad de Crohn.
Consideraciones
Los pacientes que sufren de la enfermedad de Crohn dependiente de esteroides responden al tratamiento con esteroides , pero cuando tratan de disminuir de los esteroides , sus síntomas se intensifican de nuevo. Este es un problema común en los pacientes que fuman o toman otros tipos de medicamentos anti- inflamatorios.
Solución
Para los pacientes con casos extremos de enfermedad de Crohn dependiente de esteroides , la cirugía para eliminar secciones del tracto GI es una solución que reduce la frecuencia de los síntomas . Los métodos menos extremos pueden implicar el uso de esteroides en combinación con otros inmunosupresores no esteroideos.