Cómo cuidar de un niño con Parálisis Cerebral

Un bebé con parálisis cerebral requiere el mismo cuidado que cualquier otro niño . El tratamiento para la CP a menudo puede mejorar la calidad de vida y las capacidades de un niño, y esto puede comenzar en la infancia , una vez que se hace el diagnóstico . Cosas que necesitará
Juguetes para bebés
del niño /Juguetes
Peluches
Pop -up Juguetes
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Habla con su pediatra acerca de la atención que necesita su bebé . Los médicos a menudo tienen que trabajar con un equipo completo de profesionales de la salud a fin de determinar las mejores y más adecuadas terapias.
2

Comience terapia temprana . Una vez hecho el diagnóstico , empezar a localizar y trabajar con los especialistas que van a proporcionar tratamiento para su bebé .
3

aprended a hacer el tratamiento en casa. Usted puede estar tomando su bebé a un fisioterapeuta o centro de desarrollo , pero la terapia que hay que hacer en casa también .
4

Evite exagerar. Usted puede estar ansioso por ayudar a su bebé , pero tratando de hacer demasiado, será contraproducente. Pregúntele a su médico o terapeuta físico para establecer un calendario de terapia para que usted pueda hacer en casa.
5

Preste atención a los estados de ánimo y las necesidades de su bebé . Al igual que cualquier otra persona , los bebés tienen sus días buenos y malos. Por ejemplo , la facilidad en días en que su bebé está muy irritable o irritable y la terapia sólo está haciendo la situación peor.
6

Evalúe si su bebé está comiendo correctamente. Algunos niños con parálisis cerebral tienen dificultad para comer . Si su bebé no está comiendo adecuadamente y no aumentar de peso , es posible que necesite para discutir métodos de alimentación alternativos con su médico.
7

Juegue con su bebé . Él o ella puede tener necesidades especiales , pero el juego normal también es importante.
8

Mantenga y acurrucarse a su bebé. Tener CP no hace un bebé demasiado frágil al tacto. Él o ella necesita amor , como cualquier otro bebé.
9

Esté atento a las convulsiones. Muchos de los niños con parálisis cerebral también tienen trastornos convulsivos. Notifique a su médico inmediatamente si nota algo que parece ser un ataque.
10

Lleve un registro de los hitos . Estos son importantes para todos los padres .
11

Manténgase al día . La investigación está llegando continuamente con nuevos y mejores tratamientos para la parálisis cerebral.
12

Aprenda acerca de lo que está disponible. Hazlo despacio, para no abrumar a ti mismo con la información.