¿Cómo puedo pasar una prueba de Swab

? Una prueba de hisopo bucal es un tipo de prueba de drogas que mide la presencia de drogas en su sistema. Durante este procedimiento sencillo , no invasivo , la saliva se recoge de la boca y luego se analiza . Pruebas de frotis orales, como la orina y análisis de sangre, funcionan porque los fármacos se excretan en sus fluidos corporales. Ellos son menos invasivos que la orina y análisis de sangre , pero también más ineficaz para identificar el uso de drogas pasado. La mayoría de los medicamentos no son detectables en la saliva después de unos tres días. Los períodos de detección es de seis a 12 horas para el alcohol , un día para la cocaína , 12 - a -24 horas para que la marihuana , y hasta tres días para las anfetaminas , PCP , y codeína . Esto hace que sea más fácil para que usted pueda pasar una prueba de drogas por vía oral , ya que los niveles de la droga están presentes en la orina , la sangre y el cabello por mucho tiempo. Muchas oportunidades de trabajo pueden estar cerrados a usted si usted no puede pasar , ya que muchos empleadores exigen a sus empleados para hacer frente periódicamente pruebas de drogas al azar . Los resultados de esta prueba boca - hisopo pueden afectar su vida de diversas maneras . Instrucciones Matemáticas 1 Surtido de pastillas

Evite ingerir o fumar alguna droga que no son de venta libre y para los cuales usted no tiene recetas. Esto es , por supuesto , la forma más eficaz para pasar la prueba . Si necesita ayuda para poner fin a su uso de medicamentos , consulte a un terapeuta. También puede considerar unirse a Narcóticos Anónimos. Para pasar una prueba , tendrá que abstenerse durante un máximo de 72 horas. Por razones de salud y legales , usted debe hacer todo lo posible para abstenerse de forma permanente.
2 Fumar marihuana en una fiesta de 4/20 en 2010

Evitar compartir lugares cerrados con gente fumando drogas como la marihuana o la heroína. Aunque es raro y poco probable , sentado en un área con una concentración muy densa de humo por el uso de drogas de otras personas puede causar que falle una prueba de cultivo . Si usted cree que ha sucedido esto, explique su situación antes de la detección de drogas y los técnicos de laboratorio pueden ser capaces de determinar si los débiles rastros de drogas encontradas ajustan a su explicación.
3 Sandwich en un rollo de semilla de amapola

Siga las órdenes del técnico de laboratorio . Usted puede recibir instrucciones sobre qué comer o no comer antes del examen. Estos están diseñados para ayudar al laboratorio asegurar sus resultados son exactos . Por ejemplo , es posible que le pidan que evite comer cualquier cosa con semillas de amapola. El opio se hizo a partir de semillas de amapola, así que esto puede resultar en una prueba de falsos positivos .
4 Doctores que discuten resultados de la prueba

disputar una prueba de falsos positivos . Si está seguro de que su sistema está libre de drogas , pida una nueva prueba . Traiga cualquier y todas las recetas de los medicamentos que está tomando, y también ser honesto acerca de qué tipo y la cantidad de sobre- los - medicamentos que toma. Piensa en los factores que pueden haber resultado en esta prueba de falsos positivos , y los presentan al técnico de laboratorio antes de volver a probar.
5 Algunas píldoras pretenden ayudar a " tonto " una prueba de drogas

Evite el hogar remedios . No hay evidencia científica de que estos tienen ningún efecto en las pruebas de hisopo bucal. Si va a comprar un producto para probar en casa , ten en cuenta que muchos de estos productos son caros o peligrosos. Por otra parte, muchos de los productos diseñados para las pruebas de drogas en sí mismo contienen fármacos que pueden llegar a ser detectable y la señal al laboratorio que usted está ingiriendo productos químicos comúnmente usados ​​para engañar a la prueba de "tonto " . Remedios que pretenden trabajar para las pruebas de orina diluyendo o enmascarar su muestra por lo general no funcionan para las pruebas de hisopo bucal , ya que no tendrá la oportunidad de ingerir la cantidad de agua necesaria para diluir la saliva durante el proceso.