Los signos de que alguien es adicto a las drogas
El cuerpo de un adicto a las drogas a menudo exhibe signos físicos del abuso. Los ojos pueden cambiar. Por ejemplo , los alumnos podrían verse más pequeños o más grandes de lo normal y la parte blanca de los ojos pueden ser teñido de color rojo , o buscar inyectados en sangre. Un aumento repentino de peso o pérdida y cambios en el apetito son indicadores . Hábitos de aseo personales podrían disminuir . Dificultad en el habla y la falta de coordinación son dos razones para el uso de drogas o abuso sospechoso .
Comportamiento Signos
Si sospecha que alguien del abuso de drogas , cuidado de los indicios conductuales del posible utilizar . La persona puede tener un comportamiento reservado y salir de la casa a horas intempestivas , por razones inexplicables y poco claras . El desempeño de la persona en el trabajo o en la escuela pronto podría convertirse en pobres y podría faltar al trabajo oa la escuela con más frecuencia. Llegar tarde o llega tarde con frecuencia es también un signo , especialmente si ella estaba siempre a tiempo antes. Cambiar amigos y pasar el rato lugares es también una bandera roja.
Psicológicos Signos
un drogadicto o alguien abusar de las drogas muestra signos psicológicos del problema. Él podría exhibir fuertes cambios en la personalidad o actitud , de repente se muestra malhumorado o feliz , sin razón aparente . Cambios de humor, irritabilidad y arrebatos son comunes en los drogadictos como son tiempos de hiperactividad y vértigo . Ser letárgico y períodos de falta de motivación son comunes con muchos consumidores de drogas . Tener miedo o ansiedad es también un signo de posible consumo de drogas.
Otras Signos
A menudo una persona que abusa de las drogas podría tener problemas financieros y robar o pedir dinero prestado a familiares o amigos. Si usted sospecha que alguien está usando drogas , observar la situación financiera de esa persona. Un adicto a las drogas también será reservado con viajes inexplicables y ausencias de la casa. Los drogadictos pueden ser abusando de otras sustancias como el alcohol o admitir a una pequeña cantidad de consumo de drogas. Usted puede notar que faltan medicamentos con receta en su casa si la persona que está abusando de los medicamentos con receta , como los analgésicos.