Cómo ayudar Con Retiros Alcohol
galletas de soda
bebidas deportivas buena comida orgánica
Mantas
medicación de la prescripción con la aprobación Doctor Foto de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Tome el alcohólico a un médico, si es posible . Si el alcohólico sufre delirium tremens , que a menudo son las alucinaciones graves , la intervención del médico es una necesidad y debe llamar al 9-1-1 . Esto también es cierto si el alcohólico tiene otra condición médica existente. Si el alcohol no está experimentando el DT y no le puede ir al doctor , llame a un médico en forma regular para mantener al médico actualizado sobre su estado actual para que pueda seguir el consejo médico con experiencia.
2
Retire alcohol de la casa. Alcohólicos a menudo buscan el alcohol agresivamente cuando se pasa por la retirada y la única manera de evitar que la localización de algunos es para asegurarse que ninguno está en el hogar .
3
Esconde las llaves del coche o mantenerlos en usted. El alcohólico puede desean conducir en algún lugar para el alcohol y está en condiciones de conducir cuando está en un estado de abstinencia .
4
Mantenga el hidratada alcohólica. Ella puede tener náuseas y vómitos ser . Si ella no puede mantener el agua hacia abajo , trate de una pequeña cantidad de bebida deportiva y varias galletas de soda , que a menudo ayudar con las náuseas.
5
Mantenga el alcohólico alimentado por la alimentación de él los alimentos orgánicos y suplementos vitamínicos si él puede mantener pulsadas las teclas . Procesado de alimentos " chatarra" puede empeorar los síntomas de abstinencia y el café puede hacer que el alcohólico más molesto y nervioso . El Instituto Nacional sobre el Abuso de Alcohol y Alcoholismo recomienda suplementos de magnesio para ayudar a prevenir las convulsiones y para disminuir los síntomas de abstinencia.
6
Proporcionar mantas. El alcohólico podría alternar entre sentirse muy caliente y muy fría y mantas pueden hacer que los períodos de frío más soportable.
7
Siga las instrucciones del médico en cuanto a la administración de cualquier medicamento de prescripción y se adhieren a los tiempos y las cantidades de la botella.